hola amigos

22-06-2011 23:58
hola ya saven por otro post que soy nuevo. y voy a preguntar algo mas. ley que los dias de pagos son los martes y miercoles. y el pago de referidos es los viernes

1 ¿se puede usar un traductor para traducir lo que hay que hacer?

2 ¿los anuncios que dicen que tengo que descargar ese programa tengo que descargarlo y instalarlo?

3 ¿hay alguna guia por hay en español?

4 espero que funciones el lugra. estuve en muchos lados y nunca me pagaron espero que aqui si

5 ¿los pagos van directamente a mi cuenta de paypal?

ya envie para referidos en grupos de facebook. voy a enviarlos a mis contactos de mail

saludos
23-06-2011 00:15
ultima pregunta

como es que exactamente hay que hacer un registro en el anuncio. es entrar registrarse con tu mail eth. ir a la bandeja de entrada y confirmar?

ahh y una ultima pregunta. que es un Instant. es como una ofera?
24-06-2011 18:36
BIENVENIDO!! Como bien has dicho, los pagos son los martes y si se retrasa los miércoles y los referidos siempre los viernes.

1. Claro, y si tienes problemas en entender el inglés puedes pedir que te traduzcamos cualquier cosa por aquí el apartado español, q para eso estamos, somos intermediarios, si no entiendes algo te lo traducimos al español sin ningún problema ;-)

2. Correcto. Si no dicen nada de instalar supongo que con descargarlo ya es suficiente pero la mayoría piden que te lo instales. Yo lo que hago es me lo instalo y cuando ya m han pagado la oferta lo desinstalo y ya está.

3- esto te ayudará: http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302

4- sisi, aquí no te preocupes que no estás perdiendo el tiempo 8-) puedes ver comprobantes de pago en el subapartado comprobantes de pago de aquí el apartado español y también en la zona general inglesa del foro

5. sí, van a la cuenta que tú quieres que llegue, ya sea de paypal, alertpay, moneybookers... El método de pago junto con su respectivo email lo eliges la 1era vez q completas una oferta y la añades en el listado luego las siguientes veces no hace falta q pongas todo el rato donde quieres que te llegue el dinero, ya se te habrá guardado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-07-2011 17:03
XD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
18-07-2011 22:29
tío para qué escribes un simple mensaje poniendo "XD" q no tiene ningún sentido aquí en un tema antiguo? ya es más de una vez...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2011 06:58
jajjaja no se exactamente porque XD

Get-Paid Moderator
19-07-2011 11:28
pues vaya gilipollez, venga sigue llenando la DB sin sentido... como mod deberías de ser ejemplo y no crear tontoposts ;-)
19-07-2011 11:50

sagitari wrote:
pues vaya gilipollez, venga sigue llenando la DB sin sentido... como mod deberías de ser ejemplo y no crear tontoposts ;-)

jajaa ok ok tranqui...

Get-Paid Moderator
Total Posts: 8