hola soy de colombia

22-01-2011 05:16
llevo cinco minutos ne esto. alguien me podria decir como subo "submit" mis ofertas. pues ya abri esas paginas y luego que debo hacer para que aprescan en mi cuanta?

tengo otra pregunta. como cohan cobrado ustedes? como pueden adquirirel dinero en efectivo? a donde cambian los cheques?
23-01-2011 21:47
Hola!!

Primero que todo, lo siento por tardar en contestarte, estoy liada estos días jejej.

El dinero que se gana aquí se cobra en efectivo pero virtualmente, tienes que tener una cuenta abierta de paypal por ejemplo y recibes ahí el dinero. Esa cuenta la puedes vincular con una tarjeta de crédito de manera que luego lo puedes sacar y obtener dinero real y sino puedes comprar virtualmente a través de paypal.

Léete este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

Ahí entenderás también lo de añadir las ofertas dándole a "Submit"

si tienes más dudas sigue escribiendo en este tema, no te preocupes te ayudaré en lo que pueda, pero de momento necesito que te leas lo básico del funcionamiento de la web para que te puedas explicar más en tus dudas :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2