hola soy nuevo

22-06-2011 19:46
hola soy nuevo. algunas preguntas

1 como me registro en las paginas como se hace normalente?

2 algunas paginas de ofertas no puedo entrar se quedan en blanco?

3 las que son por celular? se registran unicamente por celular?

4 donde veo lo que voy ganando?

5 los referidos los puedo conseguir en foros debates eth? les pongo el link y nada mas para que entren?

saludos
24-06-2011 18:01
1. pues registrarte de manera normal :S, de la misma manera que te registraste en esta página te vas a saber registrar en las otras :-) te registras dándole al apartado registrar de la respectiva págian y por si acaso estate pendiente de que te envíen un mail para activar la cuenta, q es importante.

2. cuáles?

3. sí, si son ofertas de enviar mensajes mediante el móvil o algo así únicamente a través del móvil.

4. arriba a la derecha entra en offers en rojo, enlace directo: http://www.get-paid.com/offers.php y ves al apartado earnigs.

5. sisi, los referidos los puedes obtener donde quieras, yo personalmenete alguna vez he hecho spam en varios foros de ganar dinero x internet y va bien xD eso sí, para poder obtener dinero por tus referidos tanto tú como ellos teneis que ser activos (completar mínimo una oferta).

PERDON POR HABER TARDADO EN CONTESTAR, ESTOY LIADA ESTUDIANDO...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2