las surveys de get-paid no se cobran en mi cuenta?!

14-09-2012 18:30
Pues como ya lo he dicho las ofertas(surveys) no se creditan en mi cuenta ya hace mas de una semana que espero que se crediten pero nada no lo entiendo he hecho todo me registro me envian un email con el link de confirmacion, le doy click salgo en su pagina y se confirma(lo normal) pero no se me credita igualmente.
Si quieren les doy el mensaje con el link de confirmacion o sino mirar con mi ip, no sé.
Salu2

PD: el email que he utilizado es el mismo con el que me he registrado en get-paid.com
14-09-2012 20:59
Hola opwar,

Aclararte una cosa; da igual que el e-mail con el que te registras en las ofertas sea el mismo de get-paid, da absolutamente iugal :) como si quisieras registrarte en las ofertas cada vez con un e-mail distinto.

Las SURVEYS son encuestas donde la mayoría no necesitan enviarte e-mail de confirmación ni nada, tú completas la encuesta y si das con el perfil y la finalizas 100% sin que te digan que no eres la persona que están buscando o algo así le das a SUBMIT y se te añade en el listado de ganancias (earnings) y se te aprueba en poco tiempo.

Así que esas ofertas que dices que tuviste que confirmar no creo que fueran surveys...

¿Puedes copiar y pegar el estado de esas ofertas que dices que no te han pagado y sí has completado?
Encontrarás los estados en EARN CASH > EARNINGS
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-09-2012 17:46
Creo que no me he explicado bien: hablaba de las offers(pensaba que se decian surveys) lo que si es que te pedian el e-mail y te decian de confirmar aca un ejemplo de email que me han enviado:
Como aun no tengo 15 posts no puedo poner ni imagenes ni links, por eso he puesto el tinypaste

t n y . c z / 2 d 3 0 2 7 f 6 (pass: getpaid) cuando lo hayan visto borren el password si quieren.

Salu2
17-09-2012 18:06
Buenas tardes opwar,

Por el momento no puedes poner enlaces en el foro porque se necesitan alcanzar 15 posts (lo hacemos para evitar spam), pero otra vez con separar solo algo de la dirección es suficiente jaja, (ej: www.google.com --> google . com).

Oks, ya te entiendo, que has completado OFERTAS donde se trataba de registrarse y te envían e-mail de confirmación y activas la cuenta sin ningún problema pero a pesar de ello no se te suma el dinero al balance, ¿no?

¿Cuál es el estado de esas ofertas de registrarse que has hecho?
¿Pending o Not Tracked?

Lo que yo te decía es si por favor puedes COPIAR Y PEGAR los estados de esas ofertas que dices,
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

tipo así:
OpinionSurveys-Spain $0.5 Paypal [email]xxxx@hotmail.com[/email] 23/08/12 15:19:06 Paid

Salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-09-2012 18:29
si los he copiado estan en el tiny paste pero bueno te los paso aui si quieres:)
goo . gl /6LiFI
17-09-2012 18:30
si los he copiado estan en el tiny paste pero bueno te los paso aui si quieres:)
goo . gl /6LiFI
(es un screenshot de lo que me has pedido)
17-09-2012 21:45
Las tienes en PENDING desde hace tiempo ya... es raro...

Pero también me resulta raro que sale que eres de Bélgica, y eso?... xD
18-09-2012 17:10
Podrias hablar con los admins de get-paid
si es posible?
thanks
18-09-2012 17:11
Pues nada españoles en el mundo:p

PD: No se puede hacer nada con esto es que son unos 0.8$ cosa que cuesta ganar si no se tiene referals

PD2: perdon por el doble post:o
18-09-2012 18:26
Qué suerte estar en Bélgica!

Mira, contacta con: [email]support@gptreasure.com[/email]
Y le explicas de manera breve lo de que tienes esas ofertas Pending desde hace tiempo ya y que te las revise.

Le pones en el e-mail tu usuario aquí en Get-Paid (importante) y le pones el link de la captura pero sin separarlo como por aquí, se lo pones bien xd; goo.gl/6LiFI

Saludos!
Topic Locked

Total Posts: 35