pues te pongo lo q había contestado q no sé xqué no te sale :S
_________
holaa, en otro tema te había dicho que abrieras un nuevo tema y ya veo que lo habías hecho con antelación, gracias!
"We have reached the cap on this offer for today. Please try this offer again tomorrow." -eso me sale en "PointDoubler.com"
Con eso la oferta se refiere a que ya han completado la oferta varios usuarios durante el día y que de momento está el cupo cerrado que no quieren más usuarios ese día y que vuelvas mañana.
la otra que me pasa es con "iWinnersAdvantage.com", lo que me pasa es que hago lo que dice, registrarme pero cuando entro hay solo una pagina de Fake de esos que te dicen para ganarte una ipad, (tipica pagina fake) y que al final de la encuesta te pide tu movil, no veo donde registrarme :/
Lo más seguro es que haya expirado ya y por eso sale esa página entonces le comunicaré al admin para que la retire, ya sé a qué página te refieres y tienes razón, es típica fake.
la otra es en "MyBrowserCash-INTL" esa que hay que registrarte e instalar un programa.pero cuando le doy a registrarme me dice esto "We can't find your Country location. If you are not attempting to register anonymously email [email]support@mybrowsercash.com[/email]"
Supongo que será porque no aceptan a gente de Uruguay, realmente vosotros tenéis pocas ofertas disponibles...
Ahora que le enviaré un mensaje al admin respecto la otra oferta que parece estar expirada, le preguntare que por qué te sale eso de We can't find the your country location, y te contesto por aquí, valee ;)