me pone descartado survey head

23-04-2012 13:43
La ultima vez me ponia pendiente de pago, asi que como me recomendasteis, espre a que desde survey confirmaran ,.. pero hoy veo que a fecha 17/04/12 me han confirmado el pago alli y sin embargo aqui lo tengo puesto como denegado.
Por cierto, pedi un pago el jueves noche y no me llego aun ^^

Gracias por vuestra atencion, ¿mando foto como la otra vez de mi panel survey donde dice que esta aceptada la del 17? (el resto siguen como pendientes)
o:)
23-04-2012 19:59
holaaa, gracias por abrir un tema nuevo :)

vayamos por partes:

- Haz una captura donde te sale que esta confirmado alli en survey.
Dime como se llama la survey esa que dices asi que por favor, ademas de la captura copia y pegame por aqui el nombre de la oferta, fecha cuando la completaste y el estado denegado de aqui Get-Paid (en esto no hace falta captura) (es decir , copiame lo q te sale en tu earnings list respecto esta oferta, sin necesidad d copiarme el email si no quiers).

- lo del pago, estamos teniendo algunos problemas tecnicos, AHORA MISMO le digo al admin que te pague. te mantendre informado por aqui

y por favor, pasame la captura y el copia/pega, estare al tanto ;)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-04-2012 13:01
imageshack.us/photo/my-images/84/pagonop.jpg

aqui esta la captura, es la que esta en medio a fecha 17, como veras la del dia 4,5 y 19 pone pendiente (ya de paso) y por aqui tambien me aparece rechazada cuando alli aun no validaron.

los codigos de la del 17 (foto aprobada y tapado email):

SurveyHead-Spain [17/04/2012] $0.5 Paypal Tue, 17 Apr 2012 21:30:33 Not Tracked

el codigo de la del 4,5 y 19 (aun por confirmar alli):

SurveyHead-Spain [04/04/2012] $0.5 Paypal Wed, 04 Apr 2012 09:40:28 Not Tracked
SurveyHead-Spain [05/04/2012] $0.5 Paypal Thu, 05 Apr 2012 11:47:57 Not Tracked
SurveyHead-Spain [19/04/2012] $0.5 Paypal Thu, 19 Apr 2012 14:36:54 Not Tracked

Gracias por la ayuda ^^
25-04-2012 19:50
Ya le he pasado al admin la captura y le he preguntado:

- porque la oferta del 17 alli esta aprobada y aqui la tienes denegada (a ver si te paga).
- porque las 3 encuestas restantes aqui ya te salen como NOT TRACKED cuando alli todavia no te sale nada.

TE MANTENDRE INFORMADO DE LO QUE ME CONTESTA.

Por cierto, pedi un pago el jueves noche y no me llego aun ^^

El admin me ha dicho que le salen todos tus pagos com que los has recibido correctamente.
Me pregunta que a que pagos te refieres?
Pediste CASHOUT y todavia no has recibido el dinero?o como?explicate mejor...
Te salen todas tus ofertas como paid o algunas como approved?

Get-Paid Team
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-04-2012 21:42
el pago me llego al final, gracias por mirarlo ^^ era dando a cashout y no llegaba, pero simplemente es que se retraso un poco
26-04-2012 13:06
a fecha de hoy desde la web de surveyhead me han aprovado otra mas de las pendientes, estan aprobadas alli las del dia 5-04 y 17-4, el resto siguen como pendientes
26-04-2012 19:21
Ok, a ver primero que me conteste al admin a lo que le envie y poco a poco vamos resolviendo.
Te dire a ver que me ha dicho cuando se ponga en contacto conmigo.

el pago me llego al final, gracias por mirarlo ^^ era dando a cashout y no llegaba, pero simplemente es que se retraso un poco

perfecto ;)
los pagos son en 24-48horas pero en casos puntuales puede haber retrasos... piensa que son manuales y somos humanos jajaj

saludos!

Get-Paid Team.
27-04-2012 20:21
Holaaa,

tengo "malas noticias" para ti;

Te acuerdas que te dije hace tiempo que 1ero te debian de aceptar las ofertas ahi en las respectivas webs de survey head y demas, pues no... no tiene nada que ver. Los anunciantes (quien ofrece ofertas al admin) parece ser que imponen estrictas condiciones: el perfil que ha de cumplir la persona supongo.
Entonces si ellos no le aprueban la oferta al admin el no te la puede pagar porque el tampoco ha recibido dinero pues.

Literalmente esto es lo que me ha contestado, pero yo ya arriba te lo he aclarado.
In terms of surveys it's very hard to complete them and qualify for them so that is why many members fail, but there is a minority of users who do get paid for these surveys, they just need to understand it's hard to qualify, the advertisers set very strict restrictions before they pay for the respondant.

Asi que por lo que fuera, los anunciantes consideran que no has cumplido ciertos requisitos.
Esta manera de "evaluar" las ofertas es AJENA al admin... asi que las encuestas que te han rechazado no te las puede pagar.

Lo siento, trata de enfocarte a otras ofertas que no sean encuestas que sean dificiles de superar.

Saludos.

Get-Paid Team
18-05-2012 13:34
normalmente es dificil dar el perfil para las encuestas:(
18-05-2012 18:48
Pues si... pero eso no es culpa del admin, es ajeno a esta web. Son ofertas EXTERNAS.
Total Posts: 10