my cuenta esta desactivada

05-04-2012 18:36
hola empeze hace unos dias pedi un pago de 0.78 dolares y no tube problemas, me llego tranquilamente,
ayer baje barios programas de las distintas ofertas y se me acreditaron, y pedi un pago de dos dolares, ahora entro en mi cuenta para las encuestas y dise que mi cuenta esta deshabilitada : (
05-04-2012 18:54
holaa, te contesto por aqui (no hace falta q me lo preguntes tambien por privado, directamente las preguntas por aqui el foro mejor :))

solamente tienes una cuenta y no estas intentando hacer ofertas de otros paises o algo asi que vaya en contra de las reglas de esta web, no??

te sale que tu cuenta esta disabled?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-04-2012 19:04
Eso exactamente me paso ami hoy. Resulta que pido un cashout de 1$ y en cuanto me llega me dice que esta desactivada O.O. He aquí el mensaje: Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.
05-04-2012 19:30
ok, ahora le digo al admin, le paso vuestras cuentas ;)
Perdonad las molestias, yo personalmente no puedo acceder a vuestras cuentas por eso jeje
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-04-2012 19:48
Muy agradecido te estoy. Un saludo!! ^^
06-04-2012 08:36
ivishooterMuy agradecido te estoy. Un saludo!! ^^

Ivishooter y elpapuloco,os hemos baneado permanentemente por ser un scammer y usar PROXY.

Gracias
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
06-04-2012 08:50
elpapulocohola empeze hace unos dias pedi un pago de 0.78 dolares y no tube problemas, me llego tranquilamente,
ayer baje barios programas de las distintas ofertas y se me acreditaron, y pedi un pago de dos dolares, ahora entro en mi cuenta para las encuestas y dise que mi cuenta esta deshabilitada : (

You were using proxies such as:

nLayer Communications, Inc.
AFNCA INC NET-50-117-56-0

Which are US proxies and your location is Argentina and not US.
I understand you are upset but you are breaking our rules, which is why your account is disabled.
(If possible to translate to Spanish would be appreciated)
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
06-04-2012 10:21
Han detectado que habéis estado usando proxy del estilo:

nLayer Communications, Inc.
AFNCA INC NET-50-117-56-0

Los cuales son proxies de US y vosotros sois de Argentina y no de US.
El admin entiende que os moleste el baneo pero tenéis que asumirlo pues habéis roto las reglas de esta web, y es por eso que vuestra cuenta está desactivada.

Cierro el tema.
Topic Locked

Total Posts: 8