no acreditan "tasks"

28-02-2012 16:12
Hace ya 2 días que completo varios "tasks" y no me acreditan el dinero. Además la página funciona mal: todo tarda muchísimo en cargarse. Mandé un mensaje en "contact us" y no recibí ninguna respuesta. ¿Alguien sabe qué pasa?
Greetings from Argentina!
28-02-2012 17:59
Direct Task está teniendo actualmente problemas en su página web.Porfavor mire el Announcement Forum para mas información.
Gracias
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
29-02-2012 21:30
te muevo el tema... lo pusiste en el apartado de NOTICIAS y esto no es ninguna noticia xD (y además no es buena jaja)

tienes razón, la página no funciona bien últimamente pero por favor se paciente que el admin lo acabe de solucionar todo de una vez...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-03-2012 06:11
Me parece que se está solucionando poco a poco.Ami ya me aprobaron un Daily Surveys que lo tenian pending have 5 días xD

Get-Paid Moderator
02-03-2012 15:52
por cierto, isacbc yo creo que es más rápido si para contactar le envías un mensaje privado al admin que no si le envías un e-mail desde ahí contact us.

Ya te van funcionando bien las cosas o qué?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-03-2012 12:41
Creo que si ya puedes cerrar el topic xD

Get-Paid Moderator
09-03-2012 23:06
venga, cierro ya el tema porque sino cualquiera lo revivirá con una duda nueva xD

quien tenga dudas por favor, abrid un tema nuevo!!
Topic Locked

Total Posts: 7