no recibo nada de confirmacionde pago

28-06-2012 17:02
hola soy nuevo pero viejo haciendo encuestas jajaja e trabajado en otras ptcs orgullosamente todas pagan instantaneamente no pongo nada por que seria spam asi k vamos al grano xD
AYER COMPLETE 0.64 CTVS JAJA POKO PERO ALGO y complete una dialy survey me apareceen pending y acabe hoy una dayly survey pero ni sikiera pararece en earnings ayer cobre y no me a aparecido nada de que pedi mi pago o algo asi si alguien pudiera ayudarme gracias y si paga con gusto gastaria unas ads en alguna ptc para tener referidos gracias por su tiempo
hi
29-06-2012 11:31
acabe hoy una dayly survey pero ni sikiera pararece en earnings

Para que las ofertas completadas te aparezcan en EARNINGS le tienes que dar a SUBMIT, sino no te aparecerá.

ayer cobre y no me a aparecido nada de que pedi mi pago o algo asi

Solo puedes cobrar/recibir dinero en tu paypal o lo que tenga si pides CASHOUT (http://www.get-paid.com/offers.php ahi dandole a la derecha en cashout), sino es imposible que te llege el dinero a tu cuenta sin pedir nada.... asi que no se a que te refieres!

Y cuando te pagan en EARNINGS se te cambia el estado de cashout a PAID.

Y si recibes el dinero en paypal por ejemplo, en el correo de paypal te llegara un e-mail diciendote que en tu cuenta has recibido X dinero por parte de Get-paid.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2