pregunto ?

14-02-2011 20:26
hola ,mi pregunta es la siguiente como mi pais no aparece entonces me toca el internacional las ofertas varian a diario o hay que esperar? :-) :-) :-)
14-02-2011 23:22
jaja siento haberte hecho crear un tema nuevo pero es que sino en el tema de bienvenida es un lío y no presto tanta atención a dudas ahí.

A ver, según veo eres de Honduras y como bien dices, no tenemos ofertas para Honduras :-( así que sintiéndolo mucho aquí sólo puedes ganar dinero de 2 maneras:

- completar las ofertas internacionales (que te voy a ser sincera... se actualizan cada 1período largo de tiempo...)

- referir gente
http://www.get-paid.com/referral.php

Le das a la gente el link que te aparece ahí con tu nick para que se registren aquí desde esa dirección y entonces por cada referido ganas 0,10$ pero ojo, tienen que ser activos (completar AL MENOS, como mínimo 1oferta) para que obtengas 0,10$.

ya me dirás si tienes más dudas 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-02-2011 07:10
Gracias por la respuesta porque tengo el mismo problema
16-02-2011 22:33
de nada, AHMEDDR, si tienes más dudas puedes crear un tema nuevo tú también para tus dudas exclusivamente 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4