quepaso?

04-07-2012 21:29
sagitari, se lo he comunicado al admin y me ha mandado un correo diciendo que tengo otra cuenta y que tengo de nombre de usuario Austine, y yo no he creado ninguna cuenta con nombre de usuario Austine, solo he creado hace alrededor de una semana una cuenta con nombre de usuario pepitodelfutbol, no sé de donde sale el Austine ese.
04-07-2012 22:39
El admin es quien ve si un usuario tiene varias cuentas.

Si te ha dicho eso es 100% cierto, el lo ve en el sistema.
Yo no tengo acceso. No puedo hacer nada.
Y no pierdas el tiempo mintiendome... si te ha dicho eso es porque claramente hay ese usuario con tu misma IP.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-07-2012 22:42
Pero es que esa cuenta no la he creado yo, debe ser un error,¿ cómo puedo demostrar que esa cuenta no es mia?, ayudame por favor.
04-07-2012 23:27
Esto parece muy injusto, es que no lo entiendo de verdad, de donde ha sacado esa otra cuenta, si yo sólo tengo una única cuenta.
04-07-2012 23:28
Esto me parece muy injusto, es que no lo entiendo de verdad, de donde ha sacado esa cuenta si yo solo tengo 1 cuenta.
04-07-2012 23:34
Esto es muy injusto, yo no lo entiendo de verdad, yo solo tengo una cuenta con el nombre pepitodelfutbol, esa otra cuenta que dice admin no tengo ni idea de donde ha salido.
05-07-2012 09:13
Esto de verdad que no lo entiendo, el admin me ha enviado un correo diciendo que esa supuesta otra cuenta se ha creado desde la IP:IP 65.49.14.75. y esa no es mi IP, mi IP he mirado en internet y me pone que mi IP es 84.121.222.225. Ya veo que lo poco que he ganado en esta página me lo quereis quitar engañándome con eso de que tengo dos cuentas, porque si tengo en mi cuenta 56 céntimos que sepais que me los he ganado dedicando parte de mi tiempo libre, y me habeis quitado esa parte de mi tiempo libre engañándome. Muchas gracias.
05-07-2012 23:18
Aqui no engañamos a nadie.
Te contesto en el tema que has creado (gracias por crear uno aparte).
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-07-2012 23:20
caballero117

Le envie un mensaje al admin respecto tu cuenta bloqueada...
A ver que me contesta. Te mantendre informado.
06-07-2012 11:34
Pues sagitari, yo me siento engañado, porque me habeis desactivado mi cuenta sin tener yo la culpa y me habeis quitado los 56 céntimos que gané.
Topic Locked

Total Posts: 25