- Lo de la cuenta desactivada todavia estoy pendiente a ver que dice el admin.
- No te hemos quitado nada, por favor, esta pagina lleva años en pie y de verdad crees que vamos a robar a alguien 56centimos?? me parece absurdo que digas algo asi cuando estamos dando cada mes premios de 50$ y mas dinero. Cuando constantemente estamos regalando dinero. Antes de afirmar algo por favor, piensatelo bien.
Porque dices que te hemos robado 56 centimos?
Y en el caso de que el admin me diga que tienes la cuenta desactivada por tener mas de un usuario, te quedaras con la cuenta desactivada, haberlo pensado antes.
Ya te dire a ver que me contesta el admin respecto el bloqueo de tu cuenta.
- No te hemos quitado nada, por favor, esta pagina lleva años en pie y de verdad crees que vamos a robar a alguien 56centimos?? me parece absurdo que digas algo asi cuando estamos dando cada mes premios de 50$ y mas dinero. Cuando constantemente estamos regalando dinero. Antes de afirmar algo por favor, piensatelo bien.
Porque dices que te hemos robado 56 centimos?
Y en el caso de que el admin me diga que tienes la cuenta desactivada por tener mas de un usuario, te quedaras con la cuenta desactivada, haberlo pensado antes.
Ya te dire a ver que me contesta el admin respecto el bloqueo de tu cuenta.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)