quepaso?

06-07-2012 11:48
- Lo de la cuenta desactivada todavia estoy pendiente a ver que dice el admin.

- No te hemos quitado nada, por favor, esta pagina lleva años en pie y de verdad crees que vamos a robar a alguien 56centimos?? me parece absurdo que digas algo asi cuando estamos dando cada mes premios de 50$ y mas dinero. Cuando constantemente estamos regalando dinero. Antes de afirmar algo por favor, piensatelo bien.

Porque dices que te hemos robado 56 centimos?

Y en el caso de que el admin me diga que tienes la cuenta desactivada por tener mas de un usuario, te quedaras con la cuenta desactivada, haberlo pensado antes.

Ya te dire a ver que me contesta el admin respecto el bloqueo de tu cuenta.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2012 11:54
Y por favor, escribe en el tema que has abierto tu.

Este tema es para el problema de CABALLERO.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-07-2012 11:57
Digo que me habeis quitado 56 céntimos porque ya llevo reclamando mucho tiempo y veo que no sirve para nada, mi cuenta sigue inactiva y no veo intención por parte del admin de activar mi cuenta, el admin lo único que hace es decir que tengo otra cuenta con otra IP diferente a la de mi cuenta, y yo le digo que compruebe que esa no es mi IP y no me da explicaciones.
06-07-2012 12:00
De acuerdo, no había visto antes tu mensaje.
09-07-2012 15:11
caballero117

Le comente al admin lo de tu hermano.
Te activo de nuevo la cuenta.

Solamente puedes usar caballero117 desde tu ordenador, si tu hermano entra en tu mismo ordenador desde una cuenta distinta se bloqueara de nuevo vuestras cuentas y no se activaran de nuevo.

Asi que por favor, si tu hermano quiere usar esta web q lo haga DESDE UN ORDENADOR DISTINTO AL QUE USES TU PARA ENTRAR.

gracias! Cierro tema.
Topic Locked

Total Posts: 25