se puede Recomendar por E-mail marketing?

30-12-2011 16:39
Hola mi pregunta es si puedo utlizar un E-mail marketing con mi link de referidos para aumentar mis ingresos y difundir a esta web.
Muchas Gracias.
31-12-2011 16:03
te refieres a enviar e-mails haciendo publicidad de Get-Paid? Claro que puedes!

Te aconsejo que intentes referir a gente que sea de un país que tenga muchas ofertas, así ganarás más!

Mientras no obtengas referidos de manera fraudulenta todo es posible.

De manera fraudulenta sería por ejemplo:
- utilizar proxies y que fueras tú misma quien te creas las cuentas de referidos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-12-2011 16:27
No claro que no.Seria muy tonto que alguien quiciera hacer fraude,perderia su oportunidad.Yo me referia a un email con base de datos de amigos y conocidos enviando la publicidad de Get-paid.Claro que con mi link de referido.No entendi que intente referir con gende del mar de la ONU jajjajajaaj ,tal vez lo escribiste en ingles y se tradujo mal jajaja.Lo que hice tambien es compartir en facebook mio y de mis amigos que tienen muchos contactos.Tambien pensaba crear un blog o algo similar con la misma finalidad.Bueno espero que me orientes sagitari y disculpa por molestarte.Es que estoy entusiasmada.: P
01-01-2012 17:15
sisi tranqui puedes usar tantas formas como quieras de publicitar get-paid con tu link de referidos obviamente

No entendi que intente referir con gende del mar de la ONU jajjajajaaj ,tal vez lo escribiste en ingles y se tradujo mal jajaja
yo tampoco te he entendido a ti jajaja, yo no he dicho nada de la ONU xddd

tranqui, no molestas nada, para eso estoy!!! es un placer. Suerte!! si tienes dudas ya sabes! ;) Feliz Año!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4