videos , no suman saldo..

29-06-2012 14:28
A mi de momento no se me ha añadido nada xd
se te debe de haber añadido por otra cosa quiza, ni idea xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-06-2012 15:32
A mi tampoco se me ha añadido nada, pero bueno, tampoco hay prisa :)
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
29-06-2012 15:36
for the videos watched ,Money is not credited to my account from last two days ...............

For Indians , only the way to earn the money is through videos and Tasks.......

pls consider this concern and resolve the problem soon
ReBel
29-06-2012 17:04
no los 20 centimos eran de una comisión de mi referido.... seguimos a la espera.
29-06-2012 20:08
El admin a las 16:30hrs del horario español hoy viernes me ha dicho que todavia estaban trabajando en ello. Yo supongo que mañana ya estara listo, total, que nos vengan unos centimos un dia antes o uno despues no creo que sea de vital importancia jaja

for the videos watched ,Money is not credited to my account from last two days ...............

For Indians , only the way to earn the money is through videos and Tasks.......

pls consider this concern and resolve the problem soon

hi! this forum is spanish jeje you can speak in your language in Support board :) you're welcome.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-06-2012 21:35
los de sponsorpay si me están sumando por si sirve de algo sagitari...

salu2
30-06-2012 13:27
otra vez por aqui, siguen sin sumarme los videos, aunque imagino que con el desfase horario todavia no lo habrán solucionado.. la pena es que tengo gente viendo los videos de mi link y tampoco me están sumando...
30-06-2012 13:58
a mi ayer no me sumaron los videos y esta mañana cuando me he conectado ya estaba el dinero en la cuenta y me han estado sumando sin problemas. Sin embargo ahora vuelven a no sumar.
30-06-2012 16:15
A mi se me ha sumado el dinero que me faltaba de los videos que vi ayer y no sumaban.

Pero sin embargo, como bien dices, ahora vuelven a no sumar.

Lo deben de estar todavia intentando solucionar.

Tened paciencia lo tienen que solucionar si o si 100%
30-06-2012 21:38
jeje eso es que tienes mano en get xD, seguimos esperando...
Topic Locked

Total Posts: 32