videos , no suman saldo..

01-07-2012 13:22
He podido comprobar que siguen con ello porque funciona a ratos. Anoche a las 2 de la mañana (hora española) funcionaba sin problemas y ahora nada de nada. Será que cuando hay mucha gente se colapsa o algo por el estilo?? Sera mejor dejarlo un par de dias tranquilos para que lo arreglen.
01-07-2012 17:03
EL ADMIN ME HA DICHO HOY QUE YA HA SIDO SOLUCIONADO.

A mi ya me suma sin ningún problema, a vosotros qué tal?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-07-2012 11:28
A mi el video de la roca chic m sale continuamente, lo veo, y no m lo cuenta...
02-07-2012 12:31
robermadridA mi el video de la roca chic m sale continuamente, lo veo, y no m lo cuenta...

A mi ayer me pasaba lo mismo pero ya funciona bien.
Le he dado, me ha sumado el 1cent y me ha desaparecido correctamente.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-07-2012 14:07
parece que todo vuelve a la normalidad y empiezan a sumar los videos!!

salu2 y gra!
02-07-2012 22:39
ami los videos que no se me acreditan desde hace ya unos dias y son los de esta mayonesa Miracle Whip siempre me aparecen varios de eso y aunque los veo no me acreditan y donde se ve si se han acreditado solo me aparece Viewed
y asi tengo un monton desde hace dias que no se me acreditaron :(
03-07-2012 08:38
No me se todos los videos de memoria ni donde estan.
Dime concretamente el nombre entero de los videos y en que apartado se encuentran los que no se te acreditan.

Gracias!
04-07-2012 01:18
sagitariNo me se todos los videos de memoria ni donde estan.
Dime concretamente el nombre entero de los videos y en que apartado se encuentran los que no se te acreditan.

Gracias!

donde me aparecen esos videos es en esta seccion Radium one y el video trata sobre este producto Miracle Whip en todos dice asi, y pues me siguen apareciendo varios de esos
04-07-2012 10:40
A mi en radiumone no me sale el video ese que dices.
Solo me sale este: Video - We're Farmers and we Grow it!

Y para poder verlo es necesario estar dentro de la cuenta de facebook.
04-07-2012 17:53
bueno entonces sera esperar que se me empiecen a sumar ami ese que te digo me aparecen varios y se me habren en una nueva ventada, y aparece con el reproductor de youtube igual gracias por preguntar sera cuestion de esperar entonces
Topic Locked

Total Posts: 32