Hola¡Hoy recibí mi 1 pago¡Muchas gracias¡ Thanks for paid me¡

27-12-2011 13:31
Hoy recibi mi 1 pago estoy muy contenta,esto me da mas entusiasmo porque hay pocas web confiables y esta lo es.Muchas gracias.: D

No se como hacer para poner la imagen de paypal.
27-12-2011 23:38
NOELIA414's MESSAGE TRANSLATED TO ENGLISH:
Title: Hi. ¡Today I received my first payment¡Many thanks¡ Thanks for pay me
Message: Today I received my first payment and I'm so happy, I'm glad because I know now I can rely on this site. Many thanks!

I don't know how to upload the screenshot from PayPal.

Hola Noelia!! me alegro mucho de que hayas recibido tu 1er pago, tranquila que recibirás tantos pagos como ofertas completes, llevo en esta página años y nunca ha dejado de pagar, es 100% fiable como puedes comprobar!!

Otra vez si quieres puedes poner tu pago en el apartado de habla hispana en la sección de comprobantes de pago: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?17-Comprobantes-de-pago que ahí hablamos todos en español y aquí más de uno no se enterará jajaja

Y para poner la imagen de PayPal puedes hacer una captura de pantalla (la tecla IMPR PANT PETSIS de tu teclado) y luego vas al Paint y haces CONTROL+V (pegas) y guardas la imagen. Y la puedes subir adjuntándola al crear el tema o subiéndola a www.imageshack.us y de ahí nos compartes por aquí el enlace directo de la imagen.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-12-2011 23:52
Ah si tenes razon no me habia dado cuenta ahora lo pondre en el habla hispana el proximo pago y muchas gracias por contestarme y orientarme.Nuevamente muchas gracias¡¡
28-12-2011 00:21
No te preocupes. Y de nada, para eso estoy. Cualquier otra duda dirígete al apartado de habla hispana.

Buenas noches Noelia!! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-12-2011 07:57
hola soy nueva aqui y no entiendo muy bien ,,pero me gustara q me pudieran explicar mejor
28-12-2011 22:21
Bienvenida, dudas aquí no... esto es un tema de un comprobante de pago. :o
Por favor, dirígete al apartado de habla hispana: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?16-Miembros-de-habla-hispana para hablar en español.

If you want you can lock this thread because it seems just spanish people reply to this thread... LOL
17-05-2016 15:54
congratulations
;)
17-05-2016 15:58
congratulations ss
;)
03-06-2016 18:29
congratulations!!
----------------------TRY FOR BEST---------------------------
03-06-2016 18:29
congratulations!!
----------------------TRY FOR BEST---------------------------