last payout

25-04-2016 12:28
PayPal

Gptreasure.com ti ha inviato $1,50 USD Codice transazione: 01.............................
Gentile Paolo Fontana,

Ti informiamo che Gptreasure.com ti ha inviato $1,50 USD.

Messaggio del mittente, Gptreasure.com:
Cashout

Vedi i dettagli
Quando il denaro sarà disponibile, potrai:
Fare acquisti presso migliaia di negozi online che accettano PayPal.
Trasferirlo sul tuo conto bancario (2-3 giorni).
Trasferirlo sulla tua carta.
Inoltre, potrai inviare pagamenti a chiunque abbia un indirizzo email.
Il denaro non è disponibile sul tuo conto?
Ricorda che, a volte, il denaro risulta disponibile dopo alcuni minuti.

Informazioni mittente
Gptreasure.com
[email]admin@gptreasure.com[/email]

Grazie,
PayPal
Always looking for new friends !!! Ask me friendship accept all requests !!
25-04-2016 17:13
WOW Great job!!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
25-04-2016 17:56
congratulations! :) keep it up!
25-04-2016 20:41
congrats!!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-04-2016 21:55
Hola que tal, soy Diego de Montevideo, Uruguay.
Entré aquí para ver si alguien estaba en uso de este sistema porque estoy viendo problemas en el funcionamiento, lo único que he podido hacer han sido tipeos en Business Cards que si bien el sistema reconoce las entradas, éstos no se han convertido en monedas y desde mi Login no he encontrado encuestas que responder ni productos similares que signifiquen una cantidad sustantiva de monedas, me estoy temiendo que esto es una estafa y pensando en reportarlo seriamente incluso con Facebook, no se puede permitir que esta gente le robe su tiempo y dinero a los demás
27-04-2016 21:55
Hola que tal, soy Diego de Montevideo, Uruguay.
Entré aquí para ver si alguien estaba en uso de este sistema porque estoy viendo problemas en el funcionamiento, lo único que he podido hacer han sido tipeos en Business Cards que si bien el sistema reconoce las entradas, éstos no se han convertido en monedas y desde mi Login no he encontrado encuestas que responder ni productos similares que signifiquen una cantidad sustantiva de monedas, me estoy temiendo que esto es una estafa y pensando en reportarlo seriamente incluso con Facebook, no se puede permitir que esta gente le robe su tiempo y dinero a los demás
29-04-2016 20:08
Hola Diego, hablando honestamente no he visto ninguna estafas contra los consumidores, de hecho, te voy a decir más, este sitio está pagando 100%, a menudo hay períodos con pocos beneficios, pero por lo demás está bien! si tiene problemas por favor, póngase en contacto con el soporte!
Always looking for new friends !!! Ask me friendship accept all requests !!
01-05-2016 11:58
Diego1970Hola que tal, soy Diego de Montevideo, Uruguay.

Hola Diego y lamento su mala experiencia. Podría crear un hilo en el foro español para que le pueda atender mejor? Nuestra página es legítima y pagamos desde 2008. Puede referirse en nuestro foro de pruebas de pagos para ver la cantidad de pruebas que nuestros usuarios han estado subiendo desde el comienzo de nuestra página.
Espero su respuesta y que tenga un buen día!

Get-Paid Moderator
01-05-2016 11:58
Diego1970Hola que tal, soy Diego de Montevideo, Uruguay.

Hola Diego y lamento su mala experiencia. Podría crear un hilo en el foro español para que le pueda atender mejor? Nuestra página es legítima y pagamos desde 2008. Puede referirse en nuestro foro de pruebas de pagos para ver la cantidad de pruebas que nuestros usuarios han estado subiendo desde el comienzo de nuestra página.
Espero su respuesta y que tenga un buen día!

Get-Paid Moderator
02-05-2016 03:35
congrats...... to get paid.
8-)[color=
Total Posts: 28