2 cuentas en la misma ip

23-06-2012 21:43
Es que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con el admin porque el sistema esta configurado para que si hay 2 cuentas accediendo desde una misma IP se banee.

Y ademas, si te hiciera a ti la expcecion se la tendria q hacer a mucha gente.

Yo tambien tengo un hermano y me gustaria q fuera mi referido, pero estando bajo un mismo techo me jodo jajaj

Tu ingeniatelas como quieras, siempre y cuando al acceder tu hermano acceda desde una IP distinta que la tuya y no sea fraude...

salu2!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2012 06:35
Puedo cerrar este hilo?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
24-06-2012 13:40
No tengas prisa xdd
deja si quieren comentar algo mas :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2012 15:04
Por mi parte no hay nada mas que comentar, asique no tengo inconveniente en que se cierre el tema, ya le dije a mi hermano lo que hay y que se busque la vida, que tampoco lo veo muy interesao.
Gracias por responder, saludos :)
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
24-06-2012 15:32
Bueno a ti realmente lo que te interesa es ganar dinero tu... egoistamente hablando !!

Cierro el tema pues, cualquier otra cosa abre uno nuevo :)
Topic Locked

Total Posts: 15