3era compra x internet

04-04-2009 17:18
yeee
weno hace tiempo ya m compr
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-04-2009 18:36
Felicidadez xD pues yo solo eh comprado en una ocacion unas cosas para la escuela, pero no solo dinero ganado de esta pagina,,,, bueno en total fueron 22 usd ,,, pero no saben que felicidad se siente cuando tocan a tu puerta los del correo trayendo un paquete que lo compraste con dinero de internet :D
07-04-2009 18:31
ya ves
ajaj es lo que te digo es como comprar con dinero que te has encontrado o algo as
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-04-2009 05:43
uff me sorprendes yo lo mas que e juntado son 2.5 xD
11-04-2009 11:23
pero reg
12-04-2009 03:08
Hola pues a mi me gustaria en un futuro comprar cosas con el dinero que he ganado de internet, pero he estado checando y todavia no se como va la cosa del ebay, mas o menos ya le voy agarrando pero si hicieran un minitutorial para compar por ay estaria genial,pues primero, no se si se necesite tarjeta de credito para registrarse en ebay, y lo de la entrega hasta tu casa, como sabes cuanto te va a cotar lo de los gastos de envio,por ejemplo, yo estoy pensando comprar cosas por ay, pero mi cuenta de paypal no la tengo verificada, primero la tendria que verificar con una tarjeta visa virtual y luego, ver como hacerle para que me llegue hasta mi casa, aqui en mexico.
Espero y alguien me pueda ayudar y contar sus experiencias, que se debe de sentir bien chido, que te llegue hasta tu casa, algo que compraste con dinero de internet, y gratis.
Saludos desde Monterrey, en mexico
12-04-2009 10:35
No necesitas tener la cuenta PayPal verificada para poder comprar por Internet.

Lo de los gastos de env
12-04-2009 17:44
Muchas gracias por explicarme, muy bien con esto ya me anime mas a comprar por internet, y ojala un dia de estos me llegue hasta mi casa algo que compre con dinero de internet.Cunado lo compre pongo aqui mi experinecia.
Saludfos y suerte
12-04-2009 23:26
jaja y taaaaanto, el dinero es para gastarlo :-D
14-04-2009 22:22
oiee,cuando pagan los referidos xD?
Total Posts: 35