3era compra x internet

07-05-2009 21:43
jejeje yo sigo ahorrando para ver que me logro comprar espero que sea un movil :-)

SALU2
13-05-2009 12:08
pff a mi el móvil de ahora me va mal...
así que me compraré un móvil por eBay
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-05-2009 13:33
Joee! Eso si que es aprovechar bien las webs estas de pago chiquillaaa! A mi tambien se me ha estropeado el movil y me estais dando unas ideas.. Jejejeje, pero me tendria que pasar un año entero completando ofertas para reunir tanto dinero. T.T
Besos!
13-05-2009 20:54

Silvia_ wrote:
Joee! Eso si que es aprovechar bien las webs estas de pago chiquillaaa! A mi tambien se me ha estropeado el movil y me estais dando unas ideas.. Jejejeje, pero me tendria que pasar un año entero completando ofertas para reunir tanto dinero. T.T
Besos!

Bueno es que no solo se hace con ofertas de GPTreasure hay que saberse mover y saber averiguar hay muchas formas de agnar dinero o por lo menos yo tengo varias movidas jejeje Sagitari me impulso a averiguar mas del tema y pues aprendi bastante de algunas paginas jejeje.

SALU2 :-P

14-05-2009 11:43
ajaj ya
hay otra web, gpdollarsfast... que te pagan en 2 días las ofertas,
créate otro mail y haz también las ofertas de ahí

y si vas mirando entre tanta mierda de web SCAM siempre acabas encontrando algo bueno!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 35