AUSENCIA mía en GPTreasure x vacaciones

01-08-2010 19:27
[color=FF6600]Eissss!

Pues me iré el 3 de Agosto y no creo que me pueda conectar hasta principios de Septiembre, así que estaré ausente durante un mes aprox. quizá me conecto algunas veces puntuales si tengo red WI-FI al alcanze pero en principio no creo...

En verano normalmente hay muy poca actividad x el foro español xque a todos nos pilla en vacaciones de verano y salimos más por ahí, así que no preocupa no habrá mucha actividad y sino sigue estando andrew por aquí y el resto de usuarios para ayudar.

Así que na, a disfrutar del verano, estudiar algo y cambiar de ambientes fiesteros jajaj pure pachangeo etc.

felices vacaciones a todos vosotros también[/color] ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-08-2010 08:27
que lo pases bien xD

yo llevo ya unos dias que no me suelo meter mucho, haya por septiembre cuando vuelva me pasare mas xD

aleee felices vacaciones para todos!!!!
02-08-2010 11:47
Que te diviertas sagitari. Disfruta de las vacaciones que te lo mereces.
Saludosss.
02-08-2010 23:46
aleee buenas noches y hasta septiembre ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-08-2010 17:50
parece que sí que tengo conexión free wi-fi xdd pero bueno, me conectaré menos igualmente!
11-08-2010 17:56
Que pases buenas vacaciones!!Que después de los examenes te los mereces ;)
Total Posts: 6