AVISO AUSENCIA, estaré de vacaciones!!

20-07-2009 15:21
Eis, aviso con antelación, dentro de 5 días, es decir, [color=CC3300]el día 25 de Julio me iré de vacaciones y no me conectaré hasta principios de Septiembre[/color] , obvio tendré posibilidad de conectarme desde algún ordenador o algo, pero paso, tendré cosas muchísimo mejores que hacer...xddd

Ahora es cuando empieza mi verano de verdad!!

Ale, SIMPLEMENTE aviso para que no veáis raro que no me conecte a partir del día 25 puesto que estoy al 100% segura que mi ausencia no será ningún impedimento para la idiosincrasia habitual de este foro que suele haber actividad dentro lo que cabe...

Puesto que en verano suele haber menos posts ya que la gente habitúa a conectarse menos.

Así que no habrá ningún problema.
Ya digo, puede me conecte algún día puntual desde el iPod mismo , pero no creo , pocos posts haré que cansa mucho escribir en pantalla táctil xddd

BUEN VERANO
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-07-2009 21:31
SE te va a extrañar, felices vacaciones ;)
21-07-2009 09:00
Felices vacaciones, yo también me tomaré de una semanita dentro de poco jiji.
The more than you know, the more than you ignore...
21-07-2009 20:58
Que bien!!!!
Que tengas suerte en tus vacaciones!!! :-D

Yo voy a ir a un parque de atracciones durante un dia a finales de este mes o principios de septiembre :-D , tendré que avisar en el foro de que habrá una ausencia de un dia... (estoy de coña XD )
Jajajaja

Saludos!!!
21-07-2009 21:02
ajaja venga, disfruta Terra Mítica que era donde ibas a ir, no?

yo hace un montón de tiempo que no lo piso y Port Aventura lo tengo ya rayado.. xd varias veces que he ido ya.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-07-2009 01:44
Gracias!!
Si, voy a Terra Mítica :-D , yo tambien fui un dia a Portaventura y no me dio tiempo a hacer la mitad (colas enormes de hasta 2 hors y sin ticket express) XD

Saludos!!

22-07-2009 08:46

juanjoportable wrote:
Gracias!!
Si, voy a Terra Mítica :-D , yo tambien fui un dia a Portaventura y no me dio tiempo a hacer la mitad (colas enormes de hasta 2 hors y sin ticket express) XD

Saludos!!

Yo me recorrí PORT AVENTURA completo en 2 días enteros, si no no te da. (sin ticket expreess y montandome dos veces en el Dragon Kahn).
The more than you know, the more than you ignore...
22-07-2009 16:25
Yo he ido con la familia y con el colegio varias veces, así que era entre semana y tal y las colas no estaban mal.
25-07-2009 13:43
venga, me voy para el aeropuerto!!
que vaya bien! ;-)
25-07-2009 16:30
Felices Vacaciones :-)

Que la pases bien :-)

SAlU2
Total Posts: 11