Eis, aviso con antelación, dentro de 5 días, es decir, [color=CC3300]el día 25 de Julio me iré de vacaciones y no me conectaré hasta principios de Septiembre[/color] , obvio tendré posibilidad de conectarme desde algún ordenador o algo, pero paso, tendré cosas muchísimo mejores que hacer...xddd
Ahora es cuando empieza mi verano de verdad!!
Ale, SIMPLEMENTE aviso para que no veáis raro que no me conecte a partir del día 25 puesto que estoy al 100% segura que mi ausencia no será ningún impedimento para la idiosincrasia habitual de este foro que suele haber actividad dentro lo que cabe...
Puesto que en verano suele haber menos posts ya que la gente habitúa a conectarse menos.
Así que no habrá ningún problema.
Ya digo, puede me conecte algún día puntual desde el iPod mismo , pero no creo , pocos posts haré que cansa mucho escribir en pantalla táctil xddd
BUEN VERANO
Ahora es cuando empieza mi verano de verdad!!
Ale, SIMPLEMENTE aviso para que no veáis raro que no me conecte a partir del día 25 puesto que estoy al 100% segura que mi ausencia no será ningún impedimento para la idiosincrasia habitual de este foro que suele haber actividad dentro lo que cabe...
Puesto que en verano suele haber menos posts ya que la gente habitúa a conectarse menos.
Así que no habrá ningún problema.
Ya digo, puede me conecte algún día puntual desde el iPod mismo , pero no creo , pocos posts haré que cansa mucho escribir en pantalla táctil xddd
BUEN VERANO
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)