Acabo de ver varios videos de Virool y no me pagaron

21-08-2013 02:16
Hola, acabo de ver varios videos de virool y no me pagan!!!! como puedo reclamar mi pago??????, gracias!!!!!!!!
21-08-2013 17:56
Los viste hasta el final? no has ganado ningún COIN por los vídeos??

se suman de forma automática!! es muy raro, te tienen q salir
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-08-2013 17:30
No los vi hasta el final, los cambie con la opcion "next video" que aparece en la misma ventana cuando pasa el tiempo necesario para ser acreditados
24-08-2013 00:42
Los tienes que mirar hasta el final.

A no ser que se te acredite el dinero antes y entonces ya lo puedes cerrar , pero si no ves que se te acredite el dinero y no ha acabado entonces no le des a NEXT....
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-08-2013 12:54
Ok, de ahora en mas hare loque me recomiendas!!!!, gracias!!!!
30-08-2013 21:17
De nada!! ;)

- Mira el vídeo y si te acreditan los COINS antes de q finalice,ya lo puedes cerrar, pero sino, espera a que termine.

Te recomiendo siempre que esperes a que termine.

SALUDOSS
Total Posts: 6