Amigos reclamen sus derechos

06-05-2013 19:19
Si por alguna razon te siente estafado o engaño, o no te han pagado. Tu tienes tus derechos y puedes reclamarlo llendo a un organizmo publico de tu pais que defiendan los mismos. Tambien pueden dirijirse a comercio exterior y a entedidades y denunciar esta pagina como fraude.

Ellos tienen nuestros datos, pero ellos no nos proporcionan sus dato ni tenemos formas de contactarlos.
Entonces dejare algunos dato y seguire averiguando.

Ip de la pagina 67.277.238.82 . Esta IP es donde tienen alojada la pagina.

IP 67.227.238.82
Hostname 67.227.238.82
ISP SourceDNS
Organization SourceDNS
Country United States
Region Michigan
City Lansing
Local time 2013/05/06 15:13 (Eastern Daylight Time)
Location 42.7257, -84.636
JSON data 67.227.238.82.json

Los datos de registro .Son desconocidos este web no proporciona los mismos.
Si alguien esta al tanto por favor colabore.
Tambien tienen que saber que los mismos auspiciantes son estafados. Ya que ellos mismos llenan las ofertas.
Saludo2
07-05-2013 13:51
Buen post :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
08-05-2013 05:42
dariocapoxdSi por alguna razon te siente estafado o engaño, o no te han pagado. Tu tienes tus derechos y puedes reclamarlo llendo a un organizmo publico de tu pais que defiendan los mismos. Tambien pueden dirijirse a comercio exterior y a entedidades y denunciar esta pagina como fraude.

Ellos tienen nuestros datos, pero ellos no nos proporcionan sus dato ni tenemos formas de contactarlos.
Entonces dejare algunos dato y seguire averiguando.

Ip de la pagina 67.277.238.82 . Esta IP es donde tienen alojada la pagina.

IP 67.227.238.82
Hostname 67.227.238.82
ISP SourceDNS
Organization SourceDNS
Country United States
Region Michigan
City Lansing
Local time 2013/05/06 15:13 (Eastern Daylight Time)
Location 42.7257, -84.636
JSON data 67.227.238.82.json

Los datos de registro .Son desconocidos este web no proporciona los mismos.
Si alguien esta al tanto por favor colabore.
Tambien tienen que saber que los mismos auspiciantes son estafados. Ya que ellos mismos llenan las ofertas.
Saludo2

Buena info.. pero dejame decirte algo, soy Referido del usuario "hiroshixd", no te diré que es algun moderador o algo, porque solo es un simple usuario de get-paid, el ha tenido comunicacion con el soporte muchas veces y sus problemas han sido arreglados como los mios tambien mira en la seccion pagos,
aqui en get paid tiene muchos pagos posteados, ha ganado mas de $200, como muchos, y sin quejas,por ende, si tienes alguna neurona activa (sin ofender) debes saber, o darte cuenta de que las ofertas son externas y no de get paid, es decir, si get paid te acredita algo en el saldo es porque dicha empresa lo acreditó asi, sobre los links caidos es algo que deberia revisarse, pero ya es problema de las paginas, get paid se ha descuidado ultimamente, pero por algo hay un boton para reportar links caidos o un boton de "soporte" si no te pones a navegar bien, mas si no gustas de esta pagina, simplemente puedes irte a otras a ganar mucho más, ($0.001 por click, 14 clicks diarios max), y alli ve tu lo que decides, si no sabes mucho de la trayectoria de la pagina, es mejor que te ahorres tus comentarios.
vdfd
08-05-2013 11:29
Bravo EmilyBetelgeuse! No te podrías haber explicado mejor.

dariocapoxd, insisto:

Estás perdiendo el tiempo montándote películas. Yo el anterior tema no te lo cerré, fue ChatDexter, así que pido que esta vez no te cierre este. No tenemos nada que esconder, así que puedes poner mil posts diciendo tonterías...

Repito, primeramente deberías de aprender nociones de derecho. Mira, te lo explico sencillo, para que algo sea una estafa, primeramente se debe de pagar algo, debe de haber ALGO para que se pueda consumir la estafa en sí. ¿Tú has pagado por registrarte en esta web? Respuesta: No. ¿Dónde está la estafa?

Como bien dice EmilyBetelgeuse, Get-Paid es I-N-T-E-R-M-E-D-I-A-R-I-O (así, escrito facilito, para que lo entiendas), es decir, en esta web lo que hacemos es exponer las ofertas ajenas, y eso no quiere decir que nos lavemos las manos cuando ELLOS NO PAGAN, os ayudamos 100%.

Cuando te sale en una oferta NOT TRACKED es porque el A-N-U-N-C-I-A-N-T-E E-X-T-E-R-N-O ha creído que no has completado correctamente la oferta, hecho que tiene consecuencia que NO PAGUEN A GET-PAID. Así pues, si el anunciante externo no paga a Get-Paid, nosotros lo que no vamos a hacer es PONER DINERO DE NUESTRO BOLSILLO y regalarte dinero gratis, ¿entiendes? Si no te aceptan la oferta y por consiguiente, no se te paga la oferta, nosotros como Soporte lo que hacemos es colaborar en el sentido de conduciros a vosotros a que mostréis a los anunciantes que habéis completado correctamente la oferta, ya sea mediante un código en el caso de ofertas de móviles, mediante confirmation e-mail en el caso de registros, etc, etc.

No entiendo de qué te quejas tanto, si taaaaantas ofertas dices que no TE HAN pagado eso es que no sabes realizarlas correctamente. Porque la gente se queja de ofertas puntuales donde han tenido problemas, pero es que tú ni te has dignado a "quejarte", directamente te montas TUS PELÍCULAS.

Repito, móntate las películas que quieras que esta web no tiene nada denunciable.

¿Comercio exterior?ajajaja
De verdad te lo digo, deberías estudiar un poco... ¿sabes lo que es el comercio exterior? Esta web NO TIENE NADA QUE VER CON EL COMERCIO EXTERIOR. El comercio exterior se trata de mercancías, aquí no realizamos ningún tipo de servicio de compra-venta de mercancías. El comercio exterior trata asuntos relativos al IVA soportado y repercutido en el país de origen, en el país de destino, qué tipo de normativa se le aplica, si FOB u otras, etc, etc. Pero bueno, yo no estoy aquí para darte clases de nada.

En realidad, no sé para qué te estoy escribiendo todo esto, difícilmente lo leerás íntegro. Y repito, los organismos públicos tampoco tienen NADA que ver con la actividad de esta página web.

Llevamos en pie desde 2007 y no timamos a nadie, tenemos cosas mejores que hacer, véase mejorar nuestros servicios e innovar.

Sinceramente, a usuarios como tú, aquí no los queremos. Te aconsejo que te vayas a una web PTC Pay To Click y que te estés mil horas clickando publicidad por un mísero céntimo o ni eso donde te soliciten un cashout de mínimo 10$ y que, cuando llegue el deseado momento de solicitarlo, descubras que la página ha dejado de existir. Pues no sé si sabrás, pero PayPal y otros sistemas de pago tienen muchos conflictos con ESE tipo de webs. Nosotros pagamos con los métodos de pago que queremos porque somos 100% legales y así podemos hacerlo.

Encima, ya el colmo es que me envíes un privado amenazándome. De verdad, apúntate a la Universidad y haz algo útil, te recomiendo que te matricules en Derecho y estudies un poco de Derecho Mercantil, Fiscalidad...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-05-2013 11:43
Escribo otro mensaje por separado, para que respires:

Mira, te adjunto, extraído de la RAE, la definición de estafa:
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

¿Dónde está nuestro ánimo de lucro? Si el anunciante no nos paga a nosotros, el administrador no va a ir al banco a sacar dinero suyo para pagarte para que estés feliz y no crees estos temas absurdos.

¿Dónde está tu perjuicio patrimonial? ¿Hemos alterado tu patrimonio? ¿Cuándo has pagado algo a esta web?

______

¿Qué datos tenemos vuestros? IP, E-Mail, Nombre Ficticio.

Vosotros podéis contactar con nosotros las 24 horas del día: por e-mail, por mensaje privado, por foro. También sabéis el nombre ficticio de los administradores y sus correspondientes e-mails. Es que hablas como si no contestáramos a vuestras peticiones o algo así cuando es completamente falso, y ésto, como moderadora, me molesta. O sea, yo me conecto aquí todos los días, recibo mensajes de gente, contesto a todo, y ahora me dices que no contestamos y no damos la cara por nuestros usuarios? Vengaaaa

Entonces dejare algunos dato y seguire averiguando

Seguirás averiguando el qué? La IP se obtiene fácilmente bien a través del comando MS-DOS "ping" o en cualquier web introduces www.get-paid.com y le das a Get IP, no es nada oculto.

Puedes contactar siempre que quieras con el administrador, le puedes preguntar lo que quieras, su dirección, su nombre, cuántos gatos tiene... Pero vamos, yo creo que es información confidencial de cada uno irrelevante.

¿Ha quedado todo claro? Cuando quieras puedes apagar tu reproductor mental y dejar de crear películas en tu cabeza y ponerte la tele un rato y verlas realmente.

Saludos.

GET-PAID TEAM (y bien orgullosa de ello ;))
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-05-2013 17:33
Dile a estos usuarios que se quejen contigo, haber si te hacen caso.

h t t p : / / w w w . g e t - p a i d . c o m / p r o f i l e . p h p ? u = h i r o s h i x d
h t t p : / / w w w . g e t - p a i d . c o m / p r o f i l e . p h p ? u = d a m i r a
h t t p : / / w w w . g e t - p a i d . c o m / p r o f i l e . p h p ? u = p r i m e r a c l a s s i c s

suerte :)
vdfd
08-05-2013 19:41
Añadiendo información.

Sobre los impuestos,que no estamos pagando según tu. Get Paid ha pagado los impuesto desde el día 1,es decir desde 2007.
Si quieres saber que es UNA ESTAFA mira http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa
Te estoy ayudando y todo :) veo que no te esta ayudando nadie,porque GET PAID IS LEGAL Y ESTAMOS PAGANDO DESDE 2007.
Contacta con el administrador y él estará encantado en ayudarte.
Lo siento por haber cerrado el tema anterior,no quería más leña al fuego.

Un saludo,
Dexter
Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-05-2013 12:20
lamento discernir con el resto. Pero en mi caso he dejado esta pagina ya que me paso lo siguiente. Complete ofertas y decía no tracket o algo así, que me dijeron que era que estaban mal completadas,y estoy seguro que si las complete bien y hasta confirme el email. En las encuestas diarias estuve mas de media hora completandolas y tampoco me las pagaron en algunas ocasiones me decía que felicitaciones ha completado la encuesta y en otras estaba 15 minutos y después me decía que no daba con el perfil O.o!
eso es feo. Pero esto es peor!!! complete ofertas con mi movil me descontaron la plata y no me lo pagaron . Contacte con el soporte y me dijeron que ellos no tenían nada que ver , es decir , se lavaron las manos. Yo me he sentido .Engañado, estafado y que no me han valorado. He leído otros hilos con el mismo problema aquí , se que no soy el único que le ha pasado. Me molesta que se hagan los desentendidos porque es un problema que se han quejado varios usuarios. y no tengo nada que ver con el usuario reclamante , pero me siento identificado.
Y creo que tiene razón en decir que se nos pide la identidad correcta eso es lo que dice la pagina.si no no te dejan cobrar.
Si estas orgulloso/a es porque eres complice de esto, si no sabiendo estas cosas que pasan deberías con el corazón decir la verdad.
11-05-2013 12:21
No deberias cerrar un tema cuando se esta pidiendo ayuda. Eso me parece una falta de respeto.
11-05-2013 14:32
Holas:) . A mi no me pagaron :( . Decia paid ( pagado) pero en mi cuenta de paypal no me avia llegado nada . Y me comuniqe con el aniministrador me dieron que lo iban a solucionar pero nunca me pagaron.
y ya no encuentro ofertas.
Total Posts: 44