Amigos reclamen sus derechos

11-05-2013 17:35
Mi caso es que si bien me han pagado. Complete varias encuestas y esas no me las pagaron.y con el celular fffffffffff perdi a lo loco ,no me pagaron ni una xD. Y otra cosa es que dicen que pagan cada 48 horas y yo espere una semana.
Eso si es engañar.
12-05-2013 00:17
EmilyBetelgeusesi no sabes mucho de la trayectoria de la pagina, es mejor que te ahorres tus comentarios.
e.e . Yo si conozco la trayectoria de la pagina y es regular. Hay gente conforme y gente desconforme hay mucho post en los que han reclamado. Y por que ahorrar los comentarios? Tu eres dueño/a de la verdad.
12-05-2013 00:20
[QUOTE=[/QUOTE] Yendo va con Y . jaajaj lo digo de onda. Esta bien lo que dices pero lo hubiera expresadod e otra forma. Es cierto que la pagina no cumple con lo que promete. Pero bueno yo busque otra forma de ganar dinero. aqui pierdes mas el tiempo de lo que ganas U.U
12-05-2013 00:22
[QUOTE=[/QUOTE] Con todo respeto. Tu eres una mal educada.
12-05-2013 00:26
alesommierNo deberias cerrar un tema cuando se esta pidiendo ayuda. Eso me parece una falta de respeto.
Si cierran un post es porque se creen dueños de la verdad. Si la pagina es transparante deberia dejar que los usuarios se expresen, No?. Me parece de repente.....
12-05-2013 14:17
A mi nunca me pagaron. havia ganado 4. dolares y no me lo enviaron. me canse de mandar mensajes al admin . pero nunca me los respondio
12-05-2013 18:11
No deberias cerrar un tema cuando se esta pidiendo ayuda. Eso me parece una falta de respeto.

Yo no cerré ningún tema y además en dicho tema anterior que creó el usuario de este mismo tema que fue cerrado NO SE ESTABA PIDIENDO NINGUNA AYUDA simplemente se nos acusaba de estafadores y se decían falacias varias diciendo principalmente que no hay manera de contactar con nadie aquí, le proporcionamos los respectivos e-mails para contactar con los administradores y ya está.

Nosotros nunca damos la negativa a prestar ayuda.

Complete ofertas y decía no tracket o algo así, que me dijeron que era que estaban mal completadas,y estoy seguro que si las complete bien y hasta confirme el email.
ç
¿Y si estás 100% seguro de que las completaste correctamente por qué no abriste un tema en el foro pidiendo ayuda?
Hombre no sé, yo si me pongo a hacer ofertas y estoy segura de que están bien hechas y no me las pagan reclamo si o sí, no digo al cabo de un tiempo mira es que esta página no me ha pagado y por eso me voy, sin haberme quejado a priori de nada. Sinceramente, para poderte quejar primero has de reclamar lo que es tuyo.

En las encuestas diarias estuve mas de media hora completandolas y tampoco me las pagaron en algunas ocasiones me decía que felicitaciones ha completado la encuesta y en otras estaba 15 minutos y después me decía que no daba con el perfil O.o!

Las encuestas diarias se tratan de estudios de mercado. Los anunciantes buscan a perfiles determinados de persnas (edad, ciudad de residencia, trabajo...) si vas completado tu perfil y no eres lo que buscan pues se ha acabado ahí la encuesta, pero eso es así. Y además, el decirte si das con el perfil o no te lo dicen cuando te preguntan las primeras preguntas, no te lo dicen al final del todo ni mucho menos. A mí me ha pasado varias veces y jode, pero es así como funcionan estas cosas.

Las que te decían felicitaciones y luego no te lo pagaran DUDO que completaras la encuesta 100%;

Si no das con el perfil se te acaba. Si das con el perfil y lo completas TODO te pagan si o sí si le das a submit a la respectiva encuesta.

Insisto, si dices que finalizaste 100% la encuesta estándote X tiempo haciéndola y luego no te la pagan, por que no reclamas? Te gusta perder el tiempo pues? No lo entiendo, de verdad.

eso es feo. Pero esto es peor!!! complete ofertas con mi movil me descontaron la plata y no me lo pagaron . Contacte con el soporte y me dijeron que ellos no tenían nada que ver , es decir , se lavaron las manos.

Te debiste entender mal con el Soporte, copia y pega lo que tú les enviaste a ellos y lo que te contestaron. Porque cuando alguien completa ofertas que son de móviles y no se las paga el anunciante es TAN FÁCIL como facilitarle a nuestro Soporte el móvil y el PIN recibido que ellos contactan con los anunciantes y se soluciona todo. Así que no me creo es que dices, repito, copia y pega lo que les enviaste al soporte de aquí y su contestación para que tu opinión pueda ser válida.

Yo me he sentido .Engañado, estafado y que no me han valorado. He leído otros hilos con el mismo problema aquí , se que no soy el único que le ha pasado. Me molesta que se hagan los desentendidos porque es un problema que se han quejado varios usuarios. y no tengo nada que ver con el usuario reclamante , pero me siento identificado.
Y creo que tiene razón en decir que se nos pide la identidad correcta eso es lo que dice la pagina.si no no te dejan cobrar.
Si estas orgulloso/a es porque eres complice de esto, si no sabiendo estas cosas que pasan deberías con el corazón decir la verdad.

De todo esto seré breve y repetitiva:

SI NO TE PAGAN UNA OFERTA QUE CREES QUE HAS COMPLETADO 100% CORRECTAMENTE POR QUÉ NO RECLAMAS DESDE EL MISMO MOMENTO QUE TE SALE NOT TRACKED?

Es muy fácil no reclamar y luego quejarse todo de golpe de que no te han pagado, de que timamos. Pero crees que podemos adivinar si los anunciantes se han equivocado contigo y no te han pagado? Por favor, entra en razón.

Si te fijas todos los temas abiertos aquí pidiendo ayuda con las ofertas que no les han pagado, se han solucionado. Pero si tú no pides nada, obviamente no se te solucionará NADA y te quedarás con esa idea "de que somos estafadores".

Nada más que decir.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-05-2013 18:16
Mi caso es que si bien me han pagado. Complete varias encuestas y esas no me las pagaron.y con el celular fffffffffff perdi a lo loco ,no me pagaron ni una xD. Y otra cosa es que dicen que pagan cada 48 horas y yo espere una semana.
Eso si es engañar.

¿Y las que no te pagaron por qué no las reclamaste? Estamos en lo mismo. QUE SI NO OS QUEJÁIS DE NADA NO OS PODEMOS AYUDAR EN NADA, NO ESTAMOS EN VUESTRAS CASAS A VUESTRO LADO Y VEMOS LO QUE OS PAGAN LOS ANUNCIANTES Y LO QUE NO.

O sea, completas ofertas de móviles, según tú no te las pagan (ni te molestas en abrir un tema aquí en habla hispana) y además, como te gusta ir perdiendo dinero sigues completando más sin que te las paguen?? te sobraba el dinero, no? y te faltaba el tiempo para molestarte a abrir un tema?

Y lo de que completaste las encuestas, tienes que tener en cuenta que tienes que ser el perfil que buscan, sino la encuesta no puede ser completada.
Si realmente la completaste 100% sin que te dijeran que no dabas con el perfil las pagan si o sí, no hay problemas con eso, el problema es que muchas veces la gente no da con el perfil, lo echan y se piensan que las han completado, pero no.

Lo de que pagamos en 48 horas muchas veces nos retrasamos porque los pagos son manuales, no los hace ningún ordenador, pero NUNCA NOS RETRASADO UNA SEMANA, estarás confundido, los pagos semanales son los de referidos que se pagan los VIERNES.

No engañamos a nadie, vosotros sólo decís lo que os interesa.
Cuando nos retrasamos automáticamente se comunica en ANNOUNCEMENTS y nos retrasamos poco más de 1 día o así.

Así que, que ponga en la web que pagamos en 48horas (que así es normalmente) y se den casos de que nos retrasamos máx un día y nos tomemos la molestia de advertir, ¿es engañar? resulta que lo tenemos que explicar todo en la web poniendo: PAGOS EN 48 HORAS PERO SON MANUALES, NO AUTOMÁTICOS ASÍ PUES PUEDEN SER SUSCEPTIBLES DE DEMORAS DE ALREDEDOR 1 DÍA, ¿te parecería mejor? ,...................................................

(seguiré contestando en un rato).
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-05-2013 20:43
Holas . A mi no me pagaron . Decia paid ( pagado) pero en mi cuenta de paypal no me avia llegado nada . Y me comuniqe con el aniministrador me dieron que lo iban a solucionar pero nunca me pagaron.
y ya no encuentro ofertas.

Abre un tema nuevo aquí en el apartado de miembros de habla hispana poniendo lo que les enviaste y lo que te contestaron los administradores que lo quiero ver, y copia y pega en ese mismo tema el estado de las ofertas PAID que no te han pagado con su respectivo nombre y fecha de realización para que te pueda ayudar. Eso lo deberías haber dicho antes por eso, si pides algo y al final no se hace te quejas sucesivamente hasta que se realice o contactas conmigo que para algo soy la intermediaria de habla hispana bien por mensaje privado o abriendo un tema, que es lo más normal. Pero como no podemos volver al pasado, por favor, haz lo que te he indicado si quieres solventar tu situación, sino, te puedes seguir quedando de brazos cruzados, como guste.
12-05-2013 21:09
ZAGUS27
e.e . Yo si conozco la trayectoria de la pagina y es regular. Hay gente conforme y gente desconforme hay mucho post en los que han reclamado. Y por que ahorrar los comentarios? Tu eres dueño/a de la verdad.

Está claro!! Siempre habrá gente desconforme, es imposible contentar a todos!! Pero bueno, esta página es gratis y a quien no le guste pues que no entre más y ya está.
Hay muchos posts en los que se reclama, pues también es algo obvio!!! para algo está el foro, para reclamar, quejarse, agradecer, etc,etc- Y cuando se reclama SIEMPRE SE CONTESTA, ves tema por tema y míralo, SIEMPRE CONTESTO INTENTANDO AYUDAR, fíjate, no te miento, en todos los temas el último mensaje es mío asegurándome que no hay más dudas.

Lo de ahorrar comentarios es una frase hecha!! Cada uno es dueño de SU VERDAD (SUBJETIVIDAD 100%).

Y ya te digo, el otro tema se cerró supongo que porque directamente se nos llamaba estafadores y se le proporcionó lo que pedía el user (contactar con el admin) que igualmente en todos sitios está su e-mail, pero bueno-

Es cierto que la pagina no cumple con lo que promete. Pero bueno yo busque otra forma de ganar dinero. aqui pierdes mas el tiempo de lo que ganas U.U

¿No cumplimos con qué? CUMPLIMOS CON TODO, OS OFRECEMOS GRATUITAMENTE, SI LO QUIERES, TE QUEDAS, SINO, TE VAS.

Cumplimos con todo: pagos en 48horas (salvo pequeños retrasos), pagos mediante los métodos q ofrecemos, soporte 24horas del día, comisiones de referidos... TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO, SE CUMPLE. Dime, con qué no cumplimos, dime a ver???

Repito,es muy fácil hablar tonterías sin demostrar nada...

Si cierran un post es porque se creen dueños de la verdad. Si la pagina es transparante deberia dejar que los usuarios se expresen, No?. Me parece de repente.....

¿Acaso está este tema cerrado?
Hay 100% transparencia, pero si me insultan sin más obviamente cerraré el tema, tengo cosas mejores que leer.

maritaros

Abre un tema nuevo en apartado de miembros de habla hispana y explica.

---------------------------------------------------------------------

EN FIN, ES MUY FÁCIL QUEJARSE AHORA Y NO QUEJARSE EN EL MOMENTO CUANDO EXISTEN PROBLEMAS CON DETERMINADA OFERTA.
Total Posts: 44