Amigos reclamen sus derechos

12-05-2013 21:27
Bueno a ver voy a dar mi opinion porque tmb tuve malas experiencias y varios amigos han dejado la pagina. Es cierto le han pagado a algunos y otros no. A mi me parece que si varias personas estan desonforme es por algo no? y como lei no es el unico post y me tome el trabajo de ir hacia atras para leer si habia otros reclamos y me encotre con muchos de ellos. Hasta de otros paises , es decir, porque ustedes tienen un foro para cada pais o segun el habla. Bien entonces deben aceptar esa falla y tratar de solucionarla. A mi me pagaron una sola vez y la mitad de lo que complete lo otro no. Mande emails al soporte. Nunca me contestaron. Bue dije es una pagina mas fake . Tambien me parece que eres un poco chocante en la forma de expresarte. tu dices que si no reclaman le gusta perder el tiempo. eso es feo es hiriente ,no creo que a nadie le guste perder el tiempo a lo mejor no quieren perder mas tiempo se ven contra una pared como me paso a mi. Reflexionen.

TheSettlersOnline.com $0.3 Paypal (tuve que sacar el email porque me dice que tengo que tener un minimo de 15 post, corrijame si estoy equivoado o le mando la caputra de pantalla) 27/05/12 21:37:11 Not Tracked
MakeMyMosaic.nl $0.5 Paypal 27/05/12 21:44:02 Not Tracked
CoupleMatcher-AR $0.5 Paypal 28/05/12 00:07:29 Not Tracked
$0.6 Paypal 28/05/12 00:11:53 Not Tracked
MundoMe-Argentina $0.35 Paypal 28/05/12 00:16:23 Not Tracked
Toing.com.ar $0.1 Paypal 28/05/12 00:37:20 Not Tracked

me descontaron del celular. es decir. perdi dinero! contacte con el soporte jamas me respondieron. me resigne.
12-05-2013 22:24
ChatDextersi quieres solventar tu situación, sino, te puedes seguir quedando de brazos cruzados, como guste.

Cito esta expresión "sino, te puedes seguir quedando de brazos cruzados, como guste"( ¿eso es ayudar?) Soberibia.

Y ya no seguire leyendo. Me es suficienda. Querida como puedes tratas asi a la gente que te esta dando trabajo. Sin los usuario tu no tendrias este trabajo o si lo haces por diversion , como sea. Por dios!!! ten un poco mas de respeto hacia la gente. Me pareces una desubicada.
13-05-2013 04:56
lautaro168sarcasmo?
Inescrupuloso!

Burla hacia el projimo.

ofensivo.
ofesnivo,burlista,irónico.

Cito esta expresión "sino, te puedes seguir quedando de brazos cruzados, como guste"( ¿eso es ayudar?) Soberibia.

Y ya no seguire leyendo. Me es suficienda. Querida como puedes tratas asi a la gente que te esta dando trabajo. Sin los usuario tu no tendrias este trabajo o si lo haces por diversion , como sea. Por dios!!! ten un poco mas de respeto hacia la gente. Me pareces una desubicada.

Tienes toda la razon!!!! No podrias haberlo expresado mejor! no se nos respeta.
13-05-2013 18:19
¿lautaro168, te has parado a mirar cómo hieren nuestro trabajo de Soporte?
¿Te has parado a mirar todo el tiempo que dedico a contestar amablemente a los usuarios?
De mis más de 7.000 mensajes vas a pararte a mirar sólo cómo contesto a una persona que me llama estafadora?

Sin comentarios.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-05-2013 21:29
Llevo aquí en Get Paid desde 2011 con casi 3000 respuestas,nunca he tenido alguna queja por mi manera de hablar :) que raro no?
Las reglas están claramente en la página web. Si una oferta no es aprobada,tienes que reclamarlo como mucho 48h.
Si no entiendes inglés, envíanos un mensaje privado y nosotros te lo explicaremos detalladamente encantado. Tan difícil es dar a mi nombre y "Send Prívate Message"? Cierto que no soy el dueño de la página,pero tengo derechos a cerrar post si lo veo conveniente... Para eso soy un MODERADOR.

Yo hace mucho cree un hilo con todos los emails de contacto de casi TODOS LOS MODERADORES. Por eso no entiendo por que dices que no proporcionamos ningún dato sobre nosotros..

http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?13884-List-of-Moderators-amp-Admins-with-emails.

En las reglas pone

Internet businesses and earnings derived there from, have unknown risks involved, and are not suitable for everyone. Making decisions based on any information presented in our products, services, or web site, should be done only with the knowledge that you could experience significant losses, or make no money at all.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
14-05-2013 00:58
sagitari¿lautaro168, te has parado a mirar cómo hieren nuestro trabajo de Soporte?
¿Te has parado a mirar todo el tiempo que dedico a contestar amablemente a los usuarios?
De mis más de 7.000 mensajes vas a pararte a mirar sólo cómo contesto a una persona que me llama estafadora?

Sin comentarios.

lautaro168 tiene toda la razon!!!!!!!. Yo leido los comentarios y en ningun momento se han burlado de ti como tu los hecho con ironia como bien lo detalla lautaro168 . Y tu labor debe ser siempre el mismo y debes ser educado y no burlarte diciendo " ajajajaa" como he leido. Esta bien que expliques pero deberias ser mas amable a mi tmb me has caido antipatico.
14-05-2013 01:09
Si has tenido reclamos los he visto. Claro que eres el moderador ,y claro que puedes cerrar el post. Pero eso es una falta de respeto, es quedarse con la ultima palabra y eso es una bajeza de tu parte. Y creo que deberian tener un telefono de contacto eso haria mas transparente a la pagina. Es mas ,ahora recorde un post en donde se te pido el telefono del administrador y no estuvieron muy contentos con tu contestacion. Echale un vistasio al post si tienes mala memoria.
15-05-2013 01:42
lautaro168sarcasmo?
Inescrupuloso!

Burla hacia el projimo.

ofensivo.
ofesnivo,burlista,irónico.

WOW eso fue genial! estoy de acuerdo contigo! conmigo tambien hichieron trampa . Me pagaron lo que quicieron.
15-05-2013 14:26
lautaro168 tiene toda la razon!!!!!!!. Yo leido los comentarios y en ningun momento se han burlado de ti como tu los hecho con ironia como bien lo detalla lautaro168 . Y tu labor debe ser siempre el mismo y debes ser educado y no burlarte diciendo " ajajajaa" como he leido. Esta bien que expliques pero deberias ser mas amable a mi tmb me has caido antipatico.

Resulta que me han enviado varios mensajes amenazándome sin ningún sentido, y eso tú no lo ves y no lo puedes juzgar, yo sí.
De la misma forma que os tomáis la libertad varios de enviarme según qué mensajes ofensivos, creo que yo también puedo tener libertad de expresión, cada cual que se tome las frases a su manera. Yo no me burlo de nadie, simplemente he tenido una actitud irónica.

Si has tenido reclamos los he visto. Claro que eres el moderador ,y claro que puedes cerrar el post. Pero eso es una falta de respeto, es quedarse con la ultima palabra y eso es una bajeza de tu parte. Y creo que deberian tener un telefono de contacto eso haria mas transparente a la pagina. Es mas ,ahora recorde un post en donde se te pido el telefono del administrador y no estuvieron muy contentos con tu contestacion. Echale un vistasio al post si tienes mala memoria.

Supongo que te refieres a ChatDexter, pero bueno, voy a contestar igualmente.

No se proporciona ningún teléfono móvil porque Get-Paid no tiene ninguna sede central desde donde opere, es una actividad que carece de establecimiento permanente. Además, los administradores cada uno son de una parte del mundo, unos de UK, otros de US, otros de España, etc. Resultaría muy inviable que os tuvierais que gastar dinero en llamarnos, ¿sabes lo que os costaría?...

Resulta mucho más útil proporcionar la ayuda debida vía e-mail y foro, yo creo que ya nos entendemos bien virtualmente.

El tema anterior se cerró porque todo eran falacias, si te fijas, el que lo inició, ni ha vuelto a contestar.
Es una de las personas que me ha amenazado por mensaje privado sin sentido alguno.

Este tema está abierto y seguirá abierto, siempre tenéis la libertad de expresión debida.
Lo que sinceramente se hace cansino es tener que ir repitiendo lo mismo.

Es decir, si una persona AHORA viene a quejarse de una OFERTA DE HACE MESES ... pues, qué quieres que te diga? Cómo no le voy a decir que tendría que haber reclamado en su debido momento?

saludos

PD:Por favor, cualquier duda individual, abrid un tema nuevo
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-05-2013 14:28
Por otra parte, todos los que dicen que enviaron e-mails a Soporte y no contestaron según ellos, les he pedido que me aportaran pruebas y han hecho caso omiso.

Es muy fácil registrarse gratuitamente, completar varias ofertas y que algunas no se paguen por X motivos ajenos a nosotros y ahora venir a decir aquí que no ayudamos cuando ni siquiera contactaron con el Soporte.
Total Posts: 44