sagitariResulta que me han enviado varios mensajes amenazándome sin ningún sentido, y eso tú no lo ves y no lo puedes juzgar, yo sí.
De la misma forma que os tomáis la libertad varios de enviarme según qué mensajes ofensivos, creo que yo también puedo tener libertad de expresión, cada cual que se tome las frases a su manera. Yo no me burlo de nadie, simplemente he tenido una actitud irónica.
Supongo que te refieres a ChatDexter, pero bueno, voy a contestar igualmente.
No se proporciona ningún teléfono móvil porque Get-Paid no tiene ninguna sede central desde donde opere, es una actividad que carece de establecimiento permanente. Además, los administradores cada uno son de una parte del mundo, unos de UK, otros de US, otros de España, etc. Resultaría muy inviable que os tuvierais que gastar dinero en llamarnos, ¿sabes lo que os costaría?...
Resulta mucho más útil proporcionar la ayuda debida vía e-mail y foro, yo creo que ya nos entendemos bien virtualmente.
El tema anterior se cerró porque todo eran falacias, si te fijas, el que lo inició, ni ha vuelto a contestar.
Es una de las personas que me ha amenazado por mensaje privado sin sentido alguno.
Este tema está abierto y seguirá abierto, siempre tenéis la libertad de expresión debida.
Lo que sinceramente se hace cansino es tener que ir repitiendo lo mismo.
Es decir, si una persona AHORA viene a quejarse de una OFERTA DE HACE MESES ... pues, qué quieres que te diga? Cómo no le voy a decir que tendría que haber reclamado en su debido momento?
saludos
PD:Por favor, cualquier duda individual, abrid un tema nuevo
Mira aqui no he visto ninguna amenza contra ti. asi mismo cualquier usuario podria decir lo mismo de ti. Y ademas,no tienes porque haberte desquitado con otro usuarios , burlandote,siendo ironica o como se interprete.
O acaso tu crees que por ser moderador tienes derecho a tratar mal a los demas?.
Y te hare una pregunta. Tu dices que has sido ironica. es decir, que tu lo aceptas. Te parece correcto?
Estoy viendo varios usuarios densforome ultimamente en varios hilos, no solo aqui.
Tal vez sea el momento de sentarse a pensar.