Amigos reclamen sus derechos

15-05-2013 16:43
sagitariResulta que me han enviado varios mensajes amenazándome sin ningún sentido, y eso tú no lo ves y no lo puedes juzgar, yo sí.
De la misma forma que os tomáis la libertad varios de enviarme según qué mensajes ofensivos, creo que yo también puedo tener libertad de expresión, cada cual que se tome las frases a su manera. Yo no me burlo de nadie, simplemente he tenido una actitud irónica.

Supongo que te refieres a ChatDexter, pero bueno, voy a contestar igualmente.

No se proporciona ningún teléfono móvil porque Get-Paid no tiene ninguna sede central desde donde opere, es una actividad que carece de establecimiento permanente. Además, los administradores cada uno son de una parte del mundo, unos de UK, otros de US, otros de España, etc. Resultaría muy inviable que os tuvierais que gastar dinero en llamarnos, ¿sabes lo que os costaría?...

Resulta mucho más útil proporcionar la ayuda debida vía e-mail y foro, yo creo que ya nos entendemos bien virtualmente.

El tema anterior se cerró porque todo eran falacias, si te fijas, el que lo inició, ni ha vuelto a contestar.
Es una de las personas que me ha amenazado por mensaje privado sin sentido alguno.

Este tema está abierto y seguirá abierto, siempre tenéis la libertad de expresión debida.
Lo que sinceramente se hace cansino es tener que ir repitiendo lo mismo.

Es decir, si una persona AHORA viene a quejarse de una OFERTA DE HACE MESES ... pues, qué quieres que te diga? Cómo no le voy a decir que tendría que haber reclamado en su debido momento?

saludos

PD:Por favor, cualquier duda individual, abrid un tema nuevo

Mira aqui no he visto ninguna amenza contra ti. asi mismo cualquier usuario podria decir lo mismo de ti. Y ademas,no tienes porque haberte desquitado con otro usuarios , burlandote,siendo ironica o como se interprete.
O acaso tu crees que por ser moderador tienes derecho a tratar mal a los demas?.
Y te hare una pregunta. Tu dices que has sido ironica. es decir, que tu lo aceptas. Te parece correcto?
Estoy viendo varios usuarios densforome ultimamente en varios hilos, no solo aqui.
Tal vez sea el momento de sentarse a pensar.
16-05-2013 08:27
Mira aqui no he visto ninguna amenza contra ti. asi mismo cualquier usuario podria decir lo mismo de ti. Y ademas,no tienes porque haberte desquitado con otro usuarios , burlandote,siendo ironica o como se interprete.
O acaso tu crees que por ser moderador tienes derecho a tratar mal a los demas?.
Y te hare una pregunta. Tu dices que has sido ironica. es decir, que tu lo aceptas. Te parece correcto?
Estoy viendo varios usuarios densforome ultimamente en varios hilos, no solo aqui.
Tal vez sea el momento de sentarse a pensar.

No me "desquito" tú no sabes cómo lo diría verbalmente, por eso digo, que cada uno lo interprete como quiera, son puras palabras plasmadas. Está claro, tú no ves mis privados, pero vamos, no tengo por qué inventarme nada.

Mi ironía viene de que, me da mucha rabia la gente que habla sin saber de determinadas temáticas, es decir, si yo no sé de política no me voy a mojar diciendo algo que ni me he parado a verificar si es correcto o no.

Que una persona me diga que esto es comercio exterior y que nos va a denunciar a no se qué autoridades y que no pagamos X impuestos sin saber lo que pagamos o dejamos de pagar (¿o a caso ve nuestras transferencias como para hablar de algo que no sabe?), pues lo veo una burrada. Yo soy una persona que me dedico el día a día a temas fiscales y de coyuntura económica y sé bien de lo que hablo, así que, si una persona ataca contra mí y además diciendo burradas que no tienen sentido ninguno y que no sabe de lo que habla, pues me da entre pena-gracia, no es más, y como respuesta me sale la ironía, cada persona es un mundo y actúa de una determinada forma u otra, yo la ironía la veo una forma de actuar intelectual en según qué casos, no tiene por qué ser nada malo.

Si una persona está descontenta con esta web lo puede decir, está claro, pero no diciendo barbaridades sin sentido. Tal fácil como decir, mira, me he estado X tiempo completando X ofertas y no me las han pagado, no lo veo justo.

Pero es que esas desconformidades no tienen por qué llegar a consumirse, se tienen que parar a tiempo.
Si una oferta no te la pagan en su debido momento y la has completado, inmediatamente hay que abrir un tema aquí proporcionando TODOS los datos posibles para que yo os dirija al Soporte y os diga qué tenéis que decir en inglés para que se solucione el caso en cuestión.

Si te fijas, solamente contesto sin ironía a personas como tú que razonan y argumentan lo que se habla. Pero personas que parece que escriban pegando golpetazos al teclado y diciendo cosas sin ton ni son...

Como digo, esta web genera disconformidades a muchas personas, nunca se puede ser querido por todo el mundo. Mucha gente se habrá registrado y dirá esto es una mi... no genero apenas dinero en mucho tiempo, pues puede pasar, llegas con determinadas expectativas y te encuentras otra cosa. En cambio, vendrá uno de US con un montón de ofertas disponibles y se sacará un sobresueldo potente, o un español que se dedique a referir a gente con muchas ofertas en su país. Y respecto la disconformidad de NO PAGOS pues tiene solución, ya lo he dicho más a arriba. Está en vuestras manos recibir la solución, pero si no dais el primer paso, nosotros no actuamos.

Por cierto, yo soy usuario de esta web como tú, completo ofertas también. Por eso, no soy símbolo de autoridad ninguna y puedo expresarme a través de la ironía como podría hacer cualquiera de vosotros en vuestras condiciones normales de usuarios, como yo.

Buenos días.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-05-2013 21:38
zagus27e.e . Yo si conozco la trayectoria de la pagina y es regular. Hay gente conforme y gente desconforme hay mucho post en los que han reclamado. Y por que ahorrar los comentarios? Tu eres dueño/a de la verdad.

Si estas en el mundo del internet, puedes encontrar muchas cosas como lo sabes, debes aprender a diferenciar si una oferta puede ser pagada o no, por los relinks a donde eres direccionado, es obvio que no pagaran, ya que es algo externo, y sobre las ofertas de celular, hay que ser "inteligente" como para usar un chip con saldo para que descuenten todo no?? personalmente hago las ofertas con algun chip que no me sirve, igual me pagan, en fin, el mensaje es "ahorrarse los comentarios las personas que dicen que la pagina estafa" , porque no es asi, y si desean, pidan soporte, antes de decir "estafadores"
vdfd
18-05-2013 10:08
Mi mensaje principal en todos los textos que he puesto en ese tema derivan a una única idea, como bien dices, EmilyBetelgeuse, antes de acusar a esta web de scam y estafa, si se han tenido problemas, contactar con el Soporte antes de llamar estafador a nadie.

Si la gente no se digna a perder un poco de tiempo en pedir ayuda en su momento y ahora viene diciendo todo lo que no le han pagado meses atrás (sin nombrar todo lo que le han pagado, porque eso no interesa...) y no lo reclamó en su día, no me parece justo.

Para llamarnos estafadores tendría que ser que no os hubieran pagado ofertas completadas 100% correctamente y que nos hubiérais contactado y hubiéramos pasado de vosotros (que no es el caso, y lo sabéis).

Si os fijáis, toda la gente que ha aprovechado este tema para reclamar impagos pasados que no reclamaron en su día, ni se molestaron en quejarse, que les he solicitado que me proporcionaran los mensajes que mantuvieron SUPUESTAMENTE con el Soporte, y que abrieran un tema con su problema en cuestión, NO SE HAN MOLESTADO EN HACER NADA, curioso, no? Las cosas se ven solas...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-05-2013 19:14
EmilyBetelgeuseSi estas en el mundo del internet, puedes encontrar muchas cosas como lo sabes, debes aprender a diferenciar si una oferta puede ser pagada o no, por los relinks a donde eres direccionado, es obvio que no pagaran, ya que es algo externo, y sobre las ofertas de celular, hay que ser "inteligente" como para usar un chip con saldo para que descuenten todo no?? personalmente hago las ofertas con algun chip que no me sirve, igual me pagan, en fin, el mensaje es "ahorrarse los comentarios las personas que dicen que la pagina estafa" , porque no es asi, y si desean, pidan soporte, antes de decir "estafadores"

No toda la gente esta " en el mundo del internet" y tampoco es adivina para saber si una oferta para ser externa o no , le van a pagar. Si esta en este sitio web es porque de de alguna forma u otra, la pagina esta representando a esa oferta " externa". Me parece que es muy facil decir. Tienes que ser mas vivo, la oferta es externa( no tengo nada que ver). Si la oferta esta en la pagina , la misma deberia ser responsable, no se me parece algo lógico de pronto. Si hay gente que se siente estafada o engañada , tienen todo el derecho de expresarlo, asi esten equivocados o no. Pero es muy notorio ver tanto disconformidad en usuarios de todos los paises. Entonces se deberia pensar que algo esta mal. O bien dierias que son tontos? que no son inteligente? que deben conocer mas de internet antes de entrar a este sitio? Tambien me es curioso, no?
18-05-2013 19:29
sagitariMi mensaje principal en todos los textos que he puesto en ese tema derivan a una única idea, como bien dices, EmilyBetelgeuse, antes de acusar a esta web de scam y estafa, si se han tenido problemas, contactar con el Soporte antes de llamar estafador a nadie.

Si la gente no se digna a perder un poco de tiempo en pedir ayuda en su momento y ahora viene diciendo todo lo que no le han pagado meses atrás (sin nombrar todo lo que le han pagado, porque eso no interesa...) y no lo reclamó en su día, no me parece justo.

Para llamarnos estafadores tendría que ser que no os hubieran pagado ofertas completadas 100% correctamente y que nos hubiérais contactado y hubiéramos pasado de vosotros (que no es el caso, y lo sabéis).

Si os fijáis, toda la gente que ha aprovechado este tema para reclamar impagos pasados que no reclamaron en su día, ni se molestaron en quejarse, que les he solicitado que me proporcionaran los mensajes que mantuvieron SUPUESTAMENTE con el Soporte, y que abrieran un tema con su problema en cuestión, NO SE HAN MOLESTADO EN HACER NADA, curioso, no? Las cosas se ven solas...

scam y estafa no es lo mismo?. Perdon es que tu siempre aclaras y creo que scam significa estafa en ingles. Entonces deberia ser scam o estafa. Correjime por favor si estoy equivocado como lo has echo con los otros usuarios , asi aprendo.

Con respecto del contacto con el soporte , si se ven varios post, es notable que la gente se cansa de contactar y no hayan solucion y abandonan?
Ademas dices que la gente no se digna en perder el tiempo en contactar con el soporte? luego de ver que los links estan caidos. que sus ofertas no son aprovadas. Que hice mal? he viste muchisimos post con esto. Pero claro como dice EmilyBetelgeuse ,deben ser pocos inteligente de no anticiparse a lo que vendra. Perdon , fui ironico tal vez. Aveces a uno se le pegan ciertas actitudes.
Sabes que es lo curioso?
Que aqui en este post solo EmilyBetelgeuse defendio la pagina ,y habiendo 2.000 usuarios conectados , solo uno se quejo? eso es curioso. Bueno, tmb soy muy ingenuo no? es decir. Podrian crearse muchas cuentas( siendo ustedes dueños de la pagina) y decir que nadie tuvo ningun problema. A diferencia de nosotros que si creamos otra cuenta se nos banea automaitcamente, o acaso, un usuario podria crear 10 cuentas?no, me imagino que no. Si no las empresan que brindan sus ofertas retirarian las mismas. pero me estoy yendo del " curioso".
A mi me resulta curioso ver tantos reclamos, y luego no son respondidos. se van?
Mi logica , como un usuario comun y corriente , Es esta:

Me creo una cuenta aqui. abro un link, me dice que la pagina no existe o me redirije a otra pagina, me pasa 3 o 4 veces seguidas,ok , entonces vamos a suponer que soy un usuario con mucha expectativa y poco inteligente, de no anticiparme que la pagina me reenvio a otro lado. Completo una oferta movil,me descontaron, fui poco inteligente otra vez, por no cambiar a un chio sin credito,no me pagaron , tal vez reclame , tal vez me vaya y diga ,es otra web fake.
19-05-2013 10:12
No toda la gente esta " en el mundo del internet" y tampoco es adivina para saber si una oferta para ser externa o no , le van a pagar. Si esta en este sitio web es porque de de alguna forma u otra, la pagina esta representando a esa oferta " externa". Me parece que es muy facil decir. Tienes que ser mas vivo, la oferta es externa( no tengo nada que ver). Si la oferta esta en la pagina , la misma deberia ser responsable, no se me parece algo lógico de pronto. Si hay gente que se siente estafada o engañada , tienen todo el derecho de expresarlo, asi esten equivocados o no. Pero es muy notorio ver tanto disconformidad en usuarios de todos los paises. Entonces se deberia pensar que algo esta mal. O bien dierias que son tontos? que no son inteligente? que deben conocer mas de internet antes de entrar a este sitio? Tambien me es curioso, no?

Nosotros somos INTERMEDIARIOS de ofertas externas, y no por ello nos lavamos las manos, sino no existiría este foro ;)
Pero no por ello nos convertimos en responsables de ofertas externas. Pero, como nos interesa tener usuarios, los problemas externos que puedan haber los intermediamos también para encontrar la solución.

Pues, qué quieres que te diga? yo veo mucha más conformidad que disconformidad. Tú has visto la de temas que se crean en Payment Proofs comparados con los temas que se crean en Support?
Sin comentar que muchos de los que se crean en Support es gente que se ha creado más de una cuenta y ahora se queja que por qué tiene la cuenta bloqueada...

Es imposible que TODO funcione bien a la primera, si fuéramos máquinas, se podría, pero sino, no.
¿El qué está mal según tú? ¿Qué propones?

Es que, no hay NINGÚN PROBLEMA LATENTE, no tenemos ningún problema en concreto que deba ser mitigado.
Los pequeños problemas que nos surgen el día a día son humanos. Si los anunciantes creen que una persona no ha completado bien la oferta, qué vamos a hacer? ir a su casa y ponerle una pistola en la cabeza para que os pague??? qué propones? Más de lo que hacemos, no podemos hacer, contactar con ellos enviándoles vuestros comprobantes, más que eso, NO SE PUEDE.

scam y estafa no es lo mismo?. Perdon es que tu siempre aclaras y creo que scam significa estafa en ingles. Entonces deberia ser scam o estafa. Correjime por favor si estoy equivocado como lo has echo con los otros usuarios , asi aprendo.

Hay gente que se ha dirigido a nosotros como estafa y otros como scam, cada cual usa el término que le da la gana, y yo he globalizado recogiendo ambas palabras para así dirigirme a la totalidad de los usuarios involucrados en este tema ;) Si dijera scam o estafa sería incorrecto porque son sinónimos y entonces estaría excluyendo una de esas palabras, lo cual no sería correcto porque se nos ha tratado por ambas.
Podría seguirte la ironía corrigiéndote TODAS las faltas que has hecho en 3 líneas simplemente, pero me lo ahorro, gracias.

Con respecto del contacto con el soporte , si se ven varios post, es notable que la gente se cansa de contactar y no hayan solucion y abandonan?

¿Dónde ves eso? ¿Dónde han contactado reiteradas veces y no se proporciona solución?

Ademas dices que la gente no se digna en perder el tiempo en contactar con el soporte?

Así es.
A mí cuando no me pagan ofertas voy corriendo a quejarme, yo también soy usuario y reclamo mis derechos. Si la gente se queda parada luego es muy fácil quejarse sin haber actuado.

luego de ver que los links estan caidos.

Son ofertas que expiran y como no somos máquinas, no la llegamos a eliminar al segundo que expira.
No es que tengamos ofertas sin redirección alguna simplemente para hacer bonito, no, eso no es.

Que aqui en este post solo EmilyBetelgeuse defendio la pagina ,y habiendo 2.000 usuarios conectados , solo uno se quejo? eso es curioso.

No somos 2.000 usuarios conectados en el FORO.
Es gente que está completando ofertas.

A mi me resulta curioso ver tantos reclamos, y luego no son respondidos. se van?

¿Dónde no son respondidos? Pásame enlaces, da pruebas de lo que dices.

Mira, me gustaría que cada cosa que acuses des pruebas, porque me parece que estoy perdiendo mucho el tiempo sino, gracias.
19-05-2013 22:12
sagitari¿Dónde no son respondidos? Pásame enlaces, da pruebas de lo que dices.

Cuando me referi a que nos son respondidos , lo dije por el usuario. Al no decir que se le soluciono el problema.

Bien me pondre a buscar ahora que tengo un tiempo. Sera un gusto.
19-05-2013 22:22
sagitari. A mí cuando no me pagan ofertas voy corriendo a quejarme, yo también soy usuario y reclamo mis derechos. Si la gente se queda parada luego es muy fácil quejarse sin haber actuado.

Tu eres un simple usuario del 2007 al 2013 no?.Y tu completas ofertas ,como todos los demas porque eres un simple usuario ,no?. Bien. del 2007 al 2013 tus has ganado: $48.21 en 6 años. 8,035 por años. 0,669 por mes. Entonces si tu eres un simple usuario que llenas sus encuestas y sale corriendo a reclamar que paso? no te han pagado? o un usuario gana 0.669 por mes? es raro no?
19-05-2013 22:24
Pienso que tus palabras son la clara evidencia de lo que digo, en difinitiva. Mi interes o no es mostrarte a ti. Porque tu seguramente trabajas para esta pagina y no creo que lo hagas por 0.66 centavos por mes. Mi interes es que los usuarios saquen sus conlusiones y tus palabras son la evidencia.
Total Posts: 44