Amigos reclamen sus derechos

20-05-2013 17:56
Por favor, no revivas temas antiguos porque alteras el orden interno del foro.
Es absurdo lo que haces de contestar en un tema de decir que porque la gente no dice: "ok, he recibido el pago" significa que no le hemos pagado. Es obvio que les hemos pagado, sino se hubieran vuelto a quejar.
Pero yo también lo he hecho mil veces de pedir ayuda y luego pasar de contestar nada cuando ya he obtenido la solución.

No son responsables? le dan el espacio a las ofertas externas porque son buenos? no reciben pago alguno porque los auspiciantes de ofertas externas pongan sus ofertas alli?. Si fuera asi,es obvio que deberian ser responsables. Si no? que gentileza!

Los anunciantes externos son los responsables de gestionar SUS ofertas externas.

Y con ese pensamiento, tambien podria ser al reves no? digo sobre los pagos que supuestamente han realizado. Porque ustedes tienen cotrol sobre el usuario, pero el usuario no lo tiene sobre sobre ustedes.

Me remito al inicio de este mensaje.

Tomen las mismas medidas ,como segun tu dices que las tomas cuando banean a la gente que se crea mas de una cuenta, no?

No tiene sentido alguno. ¿banear a los anunciantes externos? ¿hola?

Aqui estamos de acuerdo, ya que tampoco me voy a poner a correjirte a ti, o crees que tu no tienes faltas? en este misma me parece erronea. Pero en fin .No quiero desbiarme del camino. Crei que aceptarias los erroneo. Pero veo que para ti todo esta perfecto. Tu palabra es la que vale!( ironia).

Haré caso omiso de este párrafo, 0 relevancia.

En este mismo! y en otros tmb ,o te no has puesto a leer? o solo lees lo que tu escribes o lo que puedes responder? he visto que haces caso omiso a muchas preguntas que te han echo.

No recuerdas que me citaste TODAS MIS RESPECTIVAS RESPUESTAS a los usuarios? Esa memoria ...
Ninguno de ellos me ha devuelto respuesta, ¿qué culpa tengo?

minutos o meses? o estas desiformada,o no lo quieres ver. Eso ya es muy raro que respondas que se caen ofertas y solo quedan por minutos o dias.Es mucho mas que eso. Si tu lo niegas ,con o sin fundamento de causa. Tu sabras porque lo haces.

Las ofertas expiradas las retiramos en cuanto nos damos cuenta.
Es absurdo mantener ofertas caídas, para qué vamos a hacer eso? para que la gente se queje? No ves que no tiene sentido...

De 2.000 personas que estan completando ofertas, no ven el foro? y solo 1 dijo que la pagina pagaba? que raro no?

Tú todo lo ves raro eh. La gente que sale conectada están haciendo mil cosas, no están aquí mirando el tema este.
Mírate el tema de comprobantes de pago y mira los miles de pagos que hay y compara con las quejas, REPITO.

Cuando me referi a que nos son respondidos , lo dije por el usuario. Al no decir que se le soluciono el problema.

Bien me pondre a buscar ahora que tengo un tiempo. Sera un gusto.

Remito de nuevo al inicio de este tema.

Tu eres un simple usuario del 2007 al 2013 no?.Y tu completas ofertas ,como todos los demas porque eres un simple usuario ,no?. Bien. del 2007 al 2013 tus has ganado: $48.21 en 6 años. 8,035 por años. 0,669 por mes. Entonces si tu eres un simple usuario que llenas sus encuestas y sale corriendo a reclamar que paso? no te han pagado? o un usuario gana 0.669 por mes? es raro no?

Soy simple usuario. Que yo sepa no he firmado ningún contrato laboral.
Esto también va para tu último párrafo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-05-2013 22:33
lautaro168No toda la gente esta " en el mundo del internet" y tampoco es adivina para saber si una oferta para ser externa o no , le van a pagar. Si esta en este sitio web es porque de de alguna forma u otra, la pagina esta representando a esa oferta " externa". Me parece que es muy facil decir. Tienes que ser mas vivo, la oferta es externa( no tengo nada que ver). Si la oferta esta en la pagina , la misma deberia ser responsable, no se me parece algo lógico de pronto. Si hay gente que se siente estafada o engañada , tienen todo el derecho de expresarlo, asi esten equivocados o no. Pero es muy notorio ver tanto disconformidad en usuarios de todos los paises. Entonces se deberia pensar que algo esta mal. O bien dierias que son tontos? que no son inteligente? que deben conocer mas de internet antes de entrar a este sitio? Tambien me es curioso, no?

concuerdo con lo que dices, pero debes darte cuenta aun con todo eso, por ejemplo las ofertas de celulares, solo te pagan la primera suscripcion, las demas no, si no lo sabias, ya bueno, es por que recien la has hecho, a mi me paso igual, pero no gaste mi saldo, como digo, "pense" y me suscribi con un chip que no use nunca, ahora, si ves que te envian a paginas raras, (porque cuando es externo son paginas fuera de get paid), ese ya no es problema de get paid, imagino, hay opciones para reportar links rotos, todo este rollo, yo gano dinero solo con tasks, lo demas no me importa, en fin, es tu decision seguir aqui o irte.
vdfd
27-05-2013 21:43
Hola . Soy un nuevo usuario. Hace una semana que estoy tratando de llegar al minimo de 0.50 . Trate de llenar ofertas y me daban error. Les dije a los moderadores pero me dijieron que de eso se ecargaba el soporte , que les escribiera. Despues otras no me las aprobaron, Me DieEjron que guardaralas los emails. lo hice lo puse en la pagina y me siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver.Solo el soporte. Crei que me iban a ayudar. Solo tengo 0.30 y no los puedo sacar. Estoy triste y molesto al mismo tiempo. Porque tengo que contactar al soporte si hice bien las cosas que culpa tengo que me de error las ofertes o como dicen aca que estan caidas yo tengo que informarles una semana como un estupido para ganar nada me largo de aqui esto es un engaño tienen toda la razon lo que dicen aca.
28-05-2013 10:07
money512mbHola . Soy un nuevo usuario. Hace una semana que estoy tratando de llegar al minimo de 0.50 . Trate de llenar ofertas y me daban error. Les dije a los moderadores pero me dijieron que de eso se ecargaba el soporte , que les escribiera. Despues otras no me las aprobaron, Me DieEjron que guardaralas los emails. lo hice lo puse en la pagina y me siguen diciendo que ellos no tienen nada que ver.Solo el soporte. Crei que me iban a ayudar. Solo tengo 0.30 y no los puedo sacar. Estoy triste y molesto al mismo tiempo. Porque tengo que contactar al soporte si hice bien las cosas que culpa tengo que me de error las ofertes o como dicen aca que estan caidas yo tengo que informarles una semana como un estupido para ganar nada me largo de aqui esto es un engaño tienen toda la razon lo que dicen aca.

Por favor, DEBES de contactar con el Soporte si quieres obtener ayuda ;)
Nosotros no podemos acceder a NADA de Get-Paid, sólo en el foro tenemos "acceso" de borrar, mover, modificar temas...
Te he contestado en tu respectivo tema, gracias!!

Si te niegas a contactar con el soporte, no podrás ser ayudado nunca!!! No es que no queramos ayudarte los moderadores, es que no está en nuestras manos, no somos administradores, espero que lo entiendas :)

Por favor, sigamos con tu problema en TU hilo.

saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 44