Ayuda soy nueva

31-01-2013 16:02
De verdad tengo duda de comp empezar a hacer dinero necesito q me exploquen ya q abro la pagina y le doy al siguiente paso y dice q esta esperando verificacion necesito saber comp es todo para poder empezar a gnar... Gracias y disculpen
01-02-2013 15:34
No entiendo a qué te refieres con que está esperando verificación, si puedes explicar mejor...

Para ganar dinero tienes que completar ofertas que las encontrarás todas en el apartado EARN CASH.

Y también puedes ganar dinero a través de jugar a juegos, apartado GAMES.

Ves mirándote toda la página para ir conociéndola.

saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-03-2013 21:43
Hola nelacastro,

Creo que quisiste decir la verificación de la cuenta.
Lo primero,tienes que verificarla. Para hacer esto debes meterte en tu correo electrónico y darle click al URL/LINK que te proporcionamos en el dicho mensaje.
Después de haberla verificado,ya podrás empezar a ganar como bien ha dicho Sagitari,con las ofertas,juegos,tasks etc.

Espero que te hayamos solucionado la duda.

Un saludo!
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
07-03-2013 18:10
Este tema ya es antiguo, supongo que ya lo solucionaría en su día...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4