Banner "Viva GPTreasure". Disfrútenlo!!

29-06-2009 12:24
Hola, he creado un banner 125x125 en el que pone "VIVA GPTreasure" que nos puede servir para firmas de foros y para nuestras webs, también lo podemos poner en nuestra firma actual para demostrar al ADMIN lo que apreciamos su web.

Espero que os guste: :-D

Primero hice uno para mi firma de GPTreasure en el que puse mi nombre de usuario, pero después pensé en hacer uno para todos y lo hice aún mejor :-D

Este es el primero que hice:

Me gusta muchísimo más el primero que he puesto, en el que no he puesto mi nombre de usuario.

También me gustaría hacer uno en inglés, pero no se como se diría ese "VIVA" en inglés para que quede bien, si me pueden dar la traducción lo agradecería y haría una versión en inglés.

Saludos!!
29-06-2009 15:45
Hola, acabo de diseñar la versión navideña:

Saludos y a disfrutarlo!!!!
29-06-2009 17:46
jaja no hace falta que hagamos banners para el admin vea lo que admiramos su web, lo mejor es apoyar participando como ya lo hacemos 8-)

demasiado azul para mi gusto :-P
pero bien bien.. y el navideño.. xd de momento poco uso se le dará

y traducción de "viva" no se me ocurre ninguna xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-06-2009 17:49
Buah, un ingles diría: GPTreasure rulz!

:-D
29-06-2009 17:50
JAJA XD, tienes razón Sagitari, pero lo hago para pasar el tiempo, y ya que estoy pues los posteo, para contribuir :-)
Ya le podremos dar uso al navideño cuando sea la hora :-D

Y si está demasiado azul para tu gusto, si quieres hago uno a tu gusto(con tu nombre de usuario y todo), tu me dices el color y yo pruebo ;-)

Gracias por la traducción Pesollo, pero creo que no voy ha hacer ninguno en ingles (a no ser que halla una petición :) )

Saludos!!
30-06-2009 21:48
since 2006 there's a site wich is making history, 3 years later in 2009 it's still kicking..... PONT AERI!
jajajaj

eh eh , larga vida pont y gptreasure ;-)

y que vivan las bicicletas :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-06-2009 22:48
jajaja exelentes banners juanjo :-D
01-07-2009 12:01
Sagitari, si explicas lo que es pont y pontaeri te lo agradecería :-) y si dices a que viene lo de las bicicletas también :-) jaja

Muchas gracias PiTeaTeaKuDai !! :-D

Pronto voy a poner unos chulos un un diseño de graffitti y de distintos colores, si lo quereis de algun color en concreto decírmelo ya que sería un placer hacerlo y postearlo :-D

Saludos!!
01-07-2009 21:05
Sagitari, si explicas lo que es pont y pontaeri te lo agradecería y si dices a que viene lo de las bicicletas también jaja

xddd paridas mías sin explicación ninguna.
_____

los haces con photoshop?
yo tuve mi temporadita de hacer movidas con photoshop y la verdad al principio hacía cosas bastantes rancias pero con el tiempo, tela, hice cosas bastante buenas
pero me rayé xd
01-07-2009 23:43
Han vale, jaja, gracias por la explicación XD (acabo de buscarlo en internet y ya he visto que es una discoteca de Barcelona ;) jaja )

No, no los hago con el Photoshop, un dia probe photoshop con tutoriales y conseguí cambiar el color del pelo, el de los ojos, y poco más.
Por PM te digo el programa que uso ;-)
Si a alguien le interesa saber que programa uso que me lo pregunte por PM y le responderé lo antes posible. (No es Paint XD )

Ya tengo los nuevos banners de Graffitis!! Mañana los subiré!

Saludos!!
Total Posts: 14