C-Date no aprobado

04-01-2012 17:47
Complete correctamente la encuesta.Me llegan todos los dias citas.jajajajaj .Aca dejo una imagen.Confirme el correo y todo.Por eso me llegan.: Mad:

Uploaded with ImageShack.us">
04-01-2012 21:53
pero muchas veces te llegan e-mails xque has puesto el correo simplemente aunque no hayas completado 100% la encuesta.

muchas veces te dan las gracias x completar la encuesta xro te dicen q no eres el perfil q estan buscando xro q gracias x intentarlo, te diste cuenta si te dijeron algo de eso al "finalizar" la encuesta?

C-Date se llama? en qué sección se encuentra? daily surveys, offers o en algún External?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 21:59
En offers.No recuerdo.Pero si me enviaron el email para confirmal la cuenta .Supongo porque estaba todo ok.La confirme y empezaron a lloverme Emails de C-Date.
04-01-2012 22:00
Esta en Offers
04-01-2012 22:14
en las instrucciones de esa oferta qué te sale? te nombra lo de confirmar el e-mail? copia y pega porfa
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 22:36
Sale esto:

C-Date
Registrese completamente.

Si quieres subo una imagen.
05-01-2012 23:07
No hace falta que subas la imagen tranqui.

Ahora le digo al admin que te la pague q sí q la has completado correctamente.

En cuanto me conteste te digo lo que me ha dicho por aquí, supongo q te la pagará sin ningún problema ;)
06-01-2012 02:31
Bueno¡That´s ok.Gracias sagitari¡¡¡
06-01-2012 11:56
Me ha dicho el admin que te va a pagar la oferta y que eres una muy buena usuaria aquí.

Supongo que te tiene que salir como Approved en breves ;)
06-01-2012 13:22
Dile que muchas gracias¡Y a ti tambíen.Vos/tu lo pediste ayer y hoy ya me lo pagaron¡Muchas gracias nuevamente¡
Total Posts: 11