Cada cuanto tiempo??

13-09-2011 21:29
Cada que tiempo? horas o dias, se renuevan las ofertas?
Una vez al dia? una vez a la semana?
Para saber si puedo entrar todos los dias a dar clics, o si es nada mas una vez a la semana, o cada cuanto tiempo puedo ver y cliquear las ofertas para que se me sean tomadas en cuenta.

Despues de cuanto tiempo, apartir de que me registre, puedo empezar a cobrar?

Hay que hacer algo en especial para cobrar? o con el hecho de haber ya visto y dado submit al boton ya se me cuenta directo para que cuando ustedes revisen ya sea martes o miercoles automaticamente me lo pagan? O tengo que ir a alguna secci
13-09-2011 23:01
- No hay tiempo concreto. Salen aleatoriamente cuando el admin consigue nuevos anunciantes o renovar con antiguos anunciantes. Pero ya te digo que no hace falta que entres cada d
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-10-2012 20:53
Buena informacion, tambien tenia curiosidad acerca de cada cuanto se renuevan las ofertas
[b][color=
01-11-2012 23:38
tiene tiempo ya este tema xd

me alegro q te ayude igualmente.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-11-2012 04:09
Como puedo estar apto para una oferta, :/ he probado con las de mobil , me quede sin saldo y no me dieron el dinero, prefiero las free, pero no estoy apto :/
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
13-11-2012 10:51
hiroshi, por favor, abre un tema nuevo con tus propios problemas para que te podamos ayudar de una forma más ordenada, cierro este, saludos!!!
Topic Locked

Total Posts: 6