Cambie mi cuenta de paypal y me se volvió loca la página

12-09-2012 10:46
Buenas,

Pues bien tenía pendiente el cobro de 1$ cuando solicite el cambio de la cuenta de paypal. Se me cambio correctamente y seguí sumando céntimos hasta que volví a hacer dos cashout de 0.50$. A partir de ahí sumaba cents pero solo me aparecían en la parte superior, a la derecha donde sale el botón de cashout me salía siempre cero. Además todas las tareas que tenía pendiente por cobrar (2$) pasaron de "cashout" a "already paid" y no había cobrado nada.

Después de un par de días se solucionó el problema de la visualización de los céntimos que llevaba pero todas las tareas que estaban pendientes de cobro pasaron de nuevo de "already paid" a "Approved". Pues bien he vuelto a sumar 0.50$ y cuando le he dado a cashout me dice que he solicitado sacar 1$ en vez de 0.50$ que es lo que me aparecía y se me han puesto parte de las tareas en cashout y el resto siguen en Approved, que son todas las que aún faltan por que cobre y que suman alrededor de 1.5$.

Creo que así explicado es un poco lioso pero parece un problema con la base de datos o algo así.

Muchas gracias.
12-09-2012 11:03
amss también cuando juego a cualquiera de los juegos que tiene la página, a partir del día que se volvió loca, apostando 0.1$ o 0.02$ da igual que gane o que pierda que no me suman ni me quitan dinero...
13-09-2012 00:49
Buenas noches!!

La verdad que sí que parece un poco liosa la explicación jajaja, mira te explico un poco... hoy le he comentado al admin por Skype que estábamos teniendo bastantes problemas con la web (cosa que no es habitual) y me ha dicho que ya tienen conocimiento de todos estos problemas y lo van a solucionar lo más rápido posible hasta que todo vuelva a la normalidad.

Yo personalmente recomiendo no completar ninguna oferta hasta que todo vuelva a estar como antes y funcione correctamente.

Así pues paciencia por favor que enseguida estará resuelto.

Muchas gracias y disculpa las molestias!! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2012 13:36
Ya me solucionaron el problema. Cobré los 2$ y 1$ esta en cashout.

Gracias.
13-09-2012 20:06
Oksss perfecto!! Me alegro!!

Si tienes más problemas/dudas por favor abre un tema nuevo :D cierro este.

Saludos!! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 5