¿Cómo puedo subir un avatar propio?

20-02-2010 20:00
Holaaaaaaa:
Esa es mi pregunta, ¿puedo subir mi propio avatar para que se vea en el perfil del foro?.

He estado echándole un rápido vistazo por Edit Account y por View Account pero solo me sale para ponerme unos que vienen predeterminados, y no me da la opción de elegir uno externo.

¿Es posible esto de alguna manera?

Gracias!!
The more than you know, the more than you ignore...
21-02-2010 15:43
Si vas a View Account luego picas a Avatar
verás que te sale la lista para seleccionar avatares predeterminados y te sale en rojo:

Please contact gptmod@gptreasure.com
for uploading a custom avatar.

O sea que tienes que contactar a esa dirección si te quieres poner tu propio avatar.

Hace poco creo que podías subir tu propia imagen pero no funcionaba nada bien y sólo permitía 80x80 así que eso, contacta a gptmod@gptreasure.com adjuntándole el avatar que quieres.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-02-2010 17:56

sagitari wrote:
Si vas a View Account luego picas a Avatar
verás que te sale la lista para seleccionar avatares predeterminados y te sale en rojo:

Please contact gptmod@gptreasure.com
for uploading a custom avatar.

O sea que tienes que contactar a esa dirección si te quieres poner tu propio avatar.

Hace poco creo que podías subir tu propia imagen pero no funcionaba nada bien y sólo permitía 80x80 así que eso, contacta a gptmod@gptreasure.com adjuntándole el avatar que quieres.

salu2

gracias sagitari acabo de enviar el mail, ya te contaré
21-02-2010 18:09
valee, espero que tarde poco en subirtelo ;-)
ya me daré cuenta cuando lo tengas por aquí puesto.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-03-2010 23:07
al final escogí un avatar de estos que tiene el foro, porque le mandé el mío al moderator pero no lo subió ni me contestó de nuevo :S
10-03-2010 20:11
Ya veo que tienes un avatar de los de aquí xdd
Pues no sé pero yo por ejemplo hace nada he visto al usuario "calleak" un avatar suyo que le habrá pedido que se lo suban.
10-03-2010 20:13

sagitari wrote:
Ya veo que tienes un avatar de los de aquí xdd
Pues no sé pero yo por ejemplo hace nada he visto al usuario "calleak" un avatar suyo que le habrá pedido que se lo suban.

Un moderador tiene más manga jajajajaja
10-03-2010 20:51
Al chaval que sube los avatares le dará igual subir uno que dos, da igual que se lo pida un mod que un usuario sin ser mod xd
10-03-2010 23:12
era una pequeña broma, por eso puse en cursiva manga.
es que no sé porque no subió el mío si yo se lo pasé y tampoco me contestó el mail. en un par de días le escribiré otro correo a ver jajaja
12-03-2010 13:35
Da igual si era en coña o verdad, no ofendes a nadie xd Envíale otro a ver...
Total Posts: 10