Cometi un error por descuido.

21-07-2009 02:19
Mi problema es que, tratando de ver como se pagaban los referidos, fui a My Offers y no encontre como se hacia. Baje un poco en la pagina y lei donde se colocaba el mail para cobrar las ofertas, y coloque mi cuenta Paypal y presione

Submit.

El problema, es que me estaba seleccionada International - Eurobet.com, siendo que no he completado esa oferta.

Por ende, mi pregunta es la siguiente: ¿Mi cuenta será suspendida por este error? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?. Espero que me puedan ayudar.

[img align=right]http://img188.imageshack.us/img188/6362/errortvu.jpg[/img]

Mi otra duda es, ese referido, ¿Como hago para que se me pague? Ya que no dice mi cuenta Paypal como modo de pagado.

Gracias de antemano.

PD: Mi ultima duda XD. Gptreasure Lotto es una oferta de las internacionales, por lo que entiendo, ¿Solo clickeo el banner y tengo lista la oferta? Gracias.

21-07-2009 09:00
Hola:
1. No pasa nada por poner una oferta errónea, simplemente el Administrador no te la pagará, no quedarás suspendido ni nada por el estilo.
2. Eso pasa a veces, ocurre como bug o porque no habías puesto
tu mail Paypal todavía. Te recomiendo que envíes un MP al adminisitrador contándole tu problema y diciéndole tu mail PP.
(Por cierto, si no se te da bien el inglés puedes pedirme por MP que te lo redacte).
3. La lotto, es una lotería como tu nombre indica en inglés. Sigues los pasos que te dice y después la pones como oferta realizada. Si eres uno de los agraciados a principios del próximo mes, saldrás en el foro y te mandará tu premio correspondiente.

Espero que te haya servido, si tienes alguna pregunta hazla.
Saludos,
Javier
The more than you know, the more than you ignore...
21-07-2009 12:16
hola donkyo,
el gptreasure lotto cuando lo completes se te pondrá el estado a "lotto" para más información sobre las loterías de gptreasure, aquí en este tema está todo explicado:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4949&forum=10

entre otras explicaciones de otros estados de las ofertas.

_
Para enviar un mensaje al administrador tienes que entrar aquí:
http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=1

y picar el botoncito de PM.

Y por si se te olvida, los referidos se pagan los viernes así que sería conveniente que le enviaras ya el mensaje privado al admin.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-07-2009 17:11
Gracias por aclararme las dudas. Ahora, tratare de redactarle un mensaje al Admin contandole el problema. (¿Me ayudan? XD)
Me surgio otra duda XD: Soy de chile, tengo 1 oferta por mi pais, y esa oferta no esta disponible por el momento. Lei que para hacerme Gold, debe hacer todas las que tenga disponible en mi cuenta (en mi caso,1 por mi pais y las internacionales, de las cuales 1 me pide tarjeta de credito). Ahora, si comienzo a participar activamente del foro, y realizo las ofertas que tengo (que son poquisimas) ¿ Me haria GOLD? Gracias de antemano.

Edito: My problem is that when I referring friend (dyegodx), I did not have my PayPal account. You can change that?. PayPal account is .................. Thanks for your comprension.
¿Esto servira? ¿O debo modificar algo? (Mi ingles no es de los mejores, pero tampoco de los peores,creo..) Gracias.
21-07-2009 19:04

donkyo wrote:
Gracias por aclararme las dudas. Ahora, tratare de redactarle un mensaje al Admin contandole el problema. (¿Me ayudan? XD)
Me surgio otra duda XD: Soy de chile, tengo 1 oferta por mi pais, y esa oferta no esta disponible por el momento. Lei que para hacerme Gold, debe hacer todas las que tenga disponible en mi cuenta (en mi caso,1 por mi pais y las internacionales, de las cuales 1 me pide tarjeta de credito). Ahora, si comienzo a participar activamente del foro, y realizo las ofertas que tengo (que son poquisimas) ¿ Me haria GOLD? Gracias de antemano.

Edito: My problem is that when I referring friend (dyegodx), I did not have my PayPal account. You can change that?. PayPal account is .................. Thanks for your comprension.
¿Esto servira? ¿O debo modificar algo? (Mi ingles no es de los mejores, pero tampoco de los peores,creo..) Gracias.

El mensaje está bien, y prueba a mandarle un MP también diciéndole que quieres ser GOLD, a ver que te dice.
21-07-2009 19:15
Bien probare las dos cosas. Gracias por la ayuda.
21-07-2009 19:46
Iepp!!
Yo de ti mejor cambiaría el mensaje así (mi inglés tampoco es de los mejores ni mucho menos pero creo que resulta más entendible):

hey admin,
I send u this PM because i have a problem with my payment id, when I get referrals by my referral link the referral name (in this case, his name is: dyegodx) appears properly on My Offers list but the issue is that doesnt appear the payment id, just in the referral program because in the offers i've completed appears without the slightest problem the payment id. And then i think i wont receive the 0.10$ for this referral.

If you want you can see a screenshot below:
http://img188.imageshack.us/img188/6362/errortvu.jpg

So, my paypal account is: .....

If you can check it please i will be so glad.

well, thanks in advancee!!!

saaaalu2.

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-07-2009 19:52
XD... Ya envie el otro mensaje.. ¿sera problema si envio este ahora?
21-07-2009 19:54

sagitari wrote:
Iepp!!
Yo de ti mejor cambiaría el mensaje así (mi inglés tampoco es de los mejores ni mucho menos pero creo que resulta más entendible):

hey admin,
I send u this PM because i have a problem with my payment id, when I get referrals by my referral link the referral name (in this case, his name is: dyegodx) appears properly on My Offers list but the issue is that doesnt appear the payment id, just in the referral program because in the offers i've completed appears without the slightest problem the payment id. And then i think i wont receive the 0.10$ for this referral.

If you want you can see a screenshot below:
http://img188.imageshack.us/img188/6362/errortvu.jpg

So, my paypal account is: .....

If you can check it please i will be so glad.

well, thanks in advancee!!!

saaaalu2.

Hombre sagitari, el preguntó si servía, servir servía aquel, este mejor.

@donkyo: da igual, el administrador es muy inteligente, te comprenderá.
21-07-2009 19:55
ajaj no, mira envíale así:

en el subject del mensaje (o sea en el asunto) pon:

READ THIS ADMIN, the PM of before was wrong

y entonces le pones el mensaje que te he puesto
porque además en el primero se te olvidó ponerle la dirección de la imagen donde muestras el error y es bastante importante, ya que si no te acaba de entender por palabras... más vale una imagen que mil palabras!!

;-)
Total Posts: 13