Consulta!

30-07-2013 04:16
Hola, tengo una duda, un familiar mio quiere registrarse en la página, vivimos en el mismo hogar asi que estariamos usando el mismo internet (wi-fi) pero diferente computadora ya que cada uno tiene la suya. mi duda es si existe algun riesgo de que eliminen las cuentas. Otra cuetión, ¿puede ser referido mio?
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
30-07-2013 14:30
Hola redneck!

Solo se puede crear una cuenta de usuario en una misma casa,es decir,de la misma conexión de wifi. Tu cuenta puede ser baneada para siempre.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
30-07-2013 15:59
Gracias Dexter!, que bueno que pregunté :)

Saludos
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
01-08-2013 16:01
Como bien dice dexter, tiene que ser distinta IP, independientemente de que sea distinto PC.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-08-2013 11:44
A mi también me pasa igual con mi hermano, solo que él la creó en el trabajo y yo en casa. Pero solemos loguearnos desde casa los dos, puede haber problemas con esto también?

Gracias!
Let´s get paid!!;)
27-08-2013 10:58
No hay respuesta? :(
Let´s get paid!!;)
30-08-2013 21:06
Hola alex,

Perdona por el retraso.
Aunque se creara la cuenta en el trabajo, si los 2 os conectáis desde casa con diferentes usuarios y completáis ofertas, se os baneará la cuenta.

Así que lo único que puede hacer es conectarse y completar ofertas desde el trabajo, desde casa no porque tendréis la misma IP
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7