Cuando se acreditan las Tareas

11-03-2013 18:16
Buenas, llevo un rato haciendo una tarea que se acredita con 5 dólares, en la que tienes que determinar ¿Cuál actitud esas frases transmiten hacia una marca? Determina si cada frase transmite una actitud generalmente positivo o negativo hacia un producto o marca como Nikon, Coca Cola, Kindle, etc. Si la actitud es neutral, o si no está seguro, elige "Neutral/No está seguro"., pero no se me está acreditando. Hay algún problema con la web, lo dio porque debo llevar más de 40 tareas hechas y me daría mucha rabia que no me acreditaran el saldo.
12-03-2013 00:57
A mi tambien me ha pasado lo mismo, he hecho varias y aun no me han pagado nada..
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
12-03-2013 20:45
Hola,

Os salen las tareas en vuestro listado de ofertas?

http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

No sigáis completando hasta que no recibáis de las que habéis hecho.

Rockyan, tú también de la misma tarea?
Decid el nombre exacto de la task, gracias.

SAludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-03-2013 00:54
Si, eran de la misma tarea y la de las fotos, pero ya me pagaron, eso si, no llebe la cuenta y no se si esta todo correcto, y mas con lo que paso que el dinero solo se sumaba.
Get money here http://www.anno1777.com/index.php?i=290431
13-03-2013 14:08
El nombre de la tarea es: ¿Cuál actitud esas frases transmiten hacia una marca?

Hice 39 y tampoco me pagaron, contacte con el sporte de CrowdFlower y me respondieron que los pagos estaban enviados, pero en mi cuenta no se reflejan ¿que debo hacer?
13-03-2013 16:37
Eamalia,

Si los del soporte de las tareas te ha contestado que los pagos están enviados te deberían salir en el Balance de Get-Paid...

Por favor, abre un tema en SUPPORT haciendo copy/paste de lo que les enviaste a los de su soporte y la respectiva respuesta comentando tu situación (que has completado esas tareas, no te las han pagado contactaste con ellos enviándoles (...) y te han contestado (...) que por qué no tienes el dinero en el balance.

Inma, mira a ver tú de contactar también con el respectivo soporte de las tareas, no dejan de ser ofertas externas que nosotros NO controlamos.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-03-2013 17:12
Según tengo entendido, hubo problemas con los pagos de las tareas PERO HOY YA SE HA SOLUCIONADO.

EAMALIA e INMA, seguís sin obtener vuestros respectivos pagos?
13-03-2013 17:20
sagitariSegún tengo entendido, hubo problemas con los pagos de las tareas PERO HOY YA SE HA SOLUCIONADO.

EAMALIA e INMA, seguís sin obtener vuestros respectivos pagos?

Sigue igual, estaba por contactar con soporte.
13-03-2013 19:44
Pues abrid un tema en support diciendo que no obtenéis el pago de vuestras tareas a pesar de que se haya solucionado el error...
14-03-2013 15:37
Yo no he recibido el pago de las tareas que hice ese día en concreto, pero si el de los días siguientes. El tema en el suport de Get-paid o de Crowdflower? Es que eso del inglés es un poco de lío la verdad.
Total Posts: 13