Cuenta Disabled?

24-08-2010 22:36
Hola apenas he entrado en esta página y mi cuenta no esta activada y ya di click en el link para activarla y no puedo hacer ofertas, me pide que hable con un administrador, debo esperar algo de tiempo? o que pasa? :(
25-08-2010 10:05
si te sale esto:

Disabled account
Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.

es porque tienes más de una cuenta registrada en la web, y eso va en CONTRA DE LAS NORMAS.

Solamente puedes tener un usuario.

Resetea el router o automáticamente se te restablecerá al tener IP dinámica.

Si sigues sin poder acceder a las ofertas, dímelo.

Y recuerda SOLAMENTE ENTRA DESDE UN USUARIO.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-08-2010 16:04
Oye es verdad ya tenia esta cuenta, perdón, no me acordaba por eso se me hacia raro que me dejara crear otra cuenta con mi correo nuevo, pueden borrarme la de ivanswonka? , Gracias =D, Aunque tambien me encantaria cambiar mi correo a mi nueva dirección con la que cree ivanswonka :S
27-08-2010 21:01
A ver dime,
qué usuario te quieres quedar?
Ivansuburbia o ivanswonka?

elige, le diré al admin ke te lo active y en el momento que te lo active NO DEBES acceder a la otra cuenta, solamente puedes acceder desde una,
de lo contario irá en contra de las reglas y se te bloqueará de nuevo la cuenta

estaré al tanto de tu respuesta :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-09-2010 21:13
Ivansuburbia (:, Gracias.
06-09-2010 08:51
vale, ahora le digo al admin que te active la cuenta
Ivansuburbia

así que a partir de YA no accedas con ninguna otra cuenta, va en contra de las reglas.

ya te digo por aquí cuando me haya contestado el admin diciéndome que te ha activado la cuenta vale ;-)
07-09-2010 13:10
ya está activada ;-)
entra sólo en esa.
20-11-2010 00:03
Hola SAGITARI tenia muuuuuuuuucho time sin conectarme y me encuentro con el mismo problema q Ivansuburbia podrias ayudarme estoy 100% seguro q no tengo mas cuentas en gptreasure, y me estoy conectando ahorita con un moden inalambrico ya que antes lo hacia desde un cyber, espero puedas ayudarme, de ante mano muchas gracias!!!
20-11-2010 14:50
eiss, oye otra vez crea un tema nuevo no revivas antiguos...

pues ahora le digo al admin ke te active la cuenta dayfrank
cuando tenga respuesta suya te lo digo por aquí.
21-11-2010 20:09
Perdona sagitari no volvera a pasar hey y muchas gracias ya me activaron la cuenta. mas fino!!! salu2!!!
Total Posts: 11