Cuenta cancelada

03-07-2010 14:05
Buenas , soy el de este post , aun tengo la cuenta cancelada , me he creado esta nueva y nada, no puedo acceder a ofertas

http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10497&forum=10
03-07-2010 14:53
Amigo es completamente prohibido tener dos cuentas en este sitio si tenes alguna manera de solucionarlo te lo acepto si no supongo que te tendre que suspender por un tiempo determinado!

Gracias
04-07-2010 17:53
andrew si tú no puedes "suspender" a nadie de esta web xddd no le digas eso hombre.

A ver, dani-wapeton, tú eliges:
O usas tú esta web o la usa tu hermano, no podéis tener cuentas distintas registradas en un mismo ordenador.
Así que dile a tu hermano que no entre aquí.

Ahora mismo le envío un mensaje privado al admin para ke te active la cuena, pero lo dicho, si tu hermano vuelve a acceder con otra cuenta en tu mismo ordenador a esa página se te volverá a cancelar la cuenta, así ke es tan fácil como que solamente tengas este usuario de dani-wapeton y solamente entres tú

te tendré informado de la contestación del admin, seguro que te activará la cuenta, de ti depende si kieres mantenerla activa si SOLAMENTE accedes tú desde tu usuario dani-wapeton

salu2 y estate atento a respuestas mías en este tema según lo ke me diga el admin.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-07-2010 18:25
Pues bien no se pueden hacer dos cuentas en GPTreasure pero bueno, sera mejor que lo hables con el admin xq si es xq el hermano de el tiene otra cuenta en la misma conexion se deja pasar...pero igual recuerda que no se pueden tener mas cuentas registradas solo una, y ahi ya van por la tercera cuenta, asi que supongo que el admin eliminara una cuenta, y dejara dos cuentas funcionando!!!

PD: sagitari yo tengo poder para suspender usuarios :-)
04-07-2010 18:53
yo simplemente le he dicho al admin que active la cuenta de dani-wapeton

pd. ok, banéame mi cuenta a ver pues xd, como mucho podrás censurar eliminando/editando mensajes, el hecho de ser mod no te permite cerrar la cuenta a ningún usuario porque eso solamente se puede hacer en el foro desde el panel de administración y nosotros tenemos administración "externa" del foro, que no interna.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-07-2010 17:46
Ok , gracias a todos la usare yo solo esta vez.
05-07-2010 19:38
así me gusta xd
te informaré x akí nada más tenga respuesta del admin ;-)
06-07-2010 11:05
vale, según el admin ya debes poder entrar a la cuenta dani-wapeton a las ofertas ;-)
18-08-2010 12:55
vi k este post es antigio pero ami me paso lo mismo no puedo entrar a mi ofertas y cree esta cuenta pero sigo sin poder entrar me podeis ayudar por favor ?

cuando intento entrar me sale este mensaje
Disabled account
Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.

ayudenme por favor
18-08-2010 14:02
jaja a mi me sale que si puedo suspender xD pero vale no se entonces xD
Topic Locked

Total Posts: 14