Cuenta desactivada?

04-12-2012 21:42
Al parecer me han desactivado la cuenta, ya que desde esta tarde me aparece el contador a 0. Es posible que sea porque esta tarde me he conectado desde un pc diferente al habitual? He utilizado el portátil de mi pareja por comodidad, pero desde el mismo lugar desde el que me conecto siempre. Podrían solucionarlo? Él se acaba de dar de alta como referido mío pero no vivimos en el mismo domicilio ni utilizamos el mismo equipo. Podrñian decirme como puedo solucionarlo? Gracias
05-12-2012 23:27
Hola,

¿Puedes acceder a completar ofertas o te sale que tu cuenta está desactivada "disabled"?
Porque lo de que tengas el contador a 0 no es en sí que se te haya desactivado, te tiene que aparecer un mensaje diciéndote que tu cuenta ha quedado inactivada.

En el caso de que te salga el mensaje y ciertamente esté desactivada puedes abrir un tema en SUPPORT pidiendo que te la vuelvan a activar (te la activarán si no has roto las reglas; proxy, más de 1 cuenta...) porque por ahí el Support se pasan los admins, yo no te la puedo activar ni ver si has infringido las normas o no.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2