Cuenta desactivada

12-12-2012 18:41
Hola!
Hoy al conectarme he visto que me han desactivado mi cuenta.
Les he enseñado a varios amigos mios esta página y les he explicado como lo hago yo y que ofertas me iban (no todas van), no les he referido ni nada, tenemis distintas ip.
Algunos de mis amigos también tienen la cuenta desactivada, incluido yo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
13-12-2012 11:55
Hola,

abre un tema en Support poniendo lo siguiente:

Hi admins, my account is disabled, I don't understand why. Please, if you could enable it again, thanks in advance.

Y tus respectivos amigos que lo abran también! saludos ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-12-2012 13:58
Bueno hoy me han contestado, me ha dicho que como les puedo demostrar que no he utilizado proxys :(

Yo les he dicho la verdad, que tanto yo como mis amigos tenemos distintas ip, que solo les quería informar de esta página, nada más.

Ya os contare.
13-12-2012 13:59
Por cierto. gracias sagitari! :D
14-12-2012 23:29
De nada!!!

El hecho de haber usado o no proxy ya es cosa tuya! yo por demostrar eso no puedo hacer nada, porque simplemente actúo como persona intermediaria. Muchas veces un usuario me ha dicho una cosa y luego ha resultado ser falsa xD

Buenas noches! Espero que lo resuelvas :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-12-2012 14:35
Pues solo me respondio eso y no me ha contestado a nada más.
Yo no he usado ningun proxy y no sé si hay alguna forma de demostarrlo. está mal que te digan que has hecho algo cuando no lo has hecho :(
Que puedo hacer?

Gracias!
16-12-2012 17:52
No veo que hayas abierto el tema en SUPPORT, te recomiendo que lo hagas
Es el mejor medio para que te contesten! que pases un buen domingo!
16-12-2012 23:21
Creo que fuí a "Contact us", support donde está?

Muchas gracias sagitari!
18-12-2012 20:11
http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?14-Support

Abre un tema nuevo con el texto en inglés que te puse como mensaje en este mismo tema.

De asunto: Account disabled.

;)
Total Posts: 9