Cuenta desactivada?

14-12-2012 18:08
Tengo mi cuenta desactivada y me dicen que he utilizado proxy. Cómo voy a utilizar proxy si ni siquiera se lo que es eso? El otro día vi la publicidad de que si me instalaba la barra de herramientas de get-paid recibía una recompensa. Y fue justo después de instalarla, que me desaparecieron los videos de tokenads y me aparecieron otros diferentes, para al cabo de unas horas, volver a aparecerme los mismo. Alguien me peude dar una solución? No me parece justo que me cancelen la cuenta cuando he respetado las normas.

Saludos
14-12-2012 22:09
Dónde te aparecía eso de que si instalabas una barra de herramientas de get-paid recibías una recompensa?

Abre un tema en el apartado SUPPORT poniendo lo siguiente:

Hi admins, my account is disable due to using proxy but I haven't used any proxy!
So please, if you can enable my account again,

thanks in advance.

para que te la activen de nuevo,
saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-12-2012 08:49
Me apareció el miércoles en la página de entrada un anuncio en español que decía que instalando la barra de herramientas de get paid y realizando tres búsquedas me incentivaban con 0,70.

Trataré de contactar con el administrador.
Gracias
15-12-2012 12:24
Abre el tema en support que te he comentado.

Gracias por la paciencia y disculpa las molestias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4