Duda Tremenda Ayuda!!

17-04-2013 22:23
Esta duda me esta carcomiendo asi que le agradeceria muchisimo al que me pueda aclarar esto
si yo transfiero dinero de esta pagina a paypal, podre usar el dinero de mi cuenta paypal, sin que la cuenta paypal este asociada a una tarjeta? no eh podido asociar mi tarjeta a mi cuenta paypal asi que quiero saber si igual puedo usar el salgo para comprar online ayuda!!:(
17-04-2013 22:39
Hola...no te preocupes...el dinero que recibiras en tu cuenta de paypal desde esta pagina o de otras partes no lo vas a perder por que lo puedes utilizar haciendo compras online o transacciones de qualquier tipo aunque tu cuenta de paypal no esta verificada...pero tienes algunos limites en este sentido que se pueden quitar verificando tu cuenta...no todo el mundo tiene las cuentas de paypal verificadas pero sin embargo siguen aprovechando de sus servicios aunque sean limitados...encontraras mas informacion en el mismo paypal...un saludo
18-04-2013 19:14
Afirtivamente,sin tener la cuenta de paypal verificada,podrás disfrutar de tu dinero.

Un saludo,
Dexter
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-04-2013 07:50
Yo diria muy limitada, ya que la mayoria de empresas te pide verificacion u.u
vdfd
20-04-2013 20:56
Yo te recomiendo que la verifiques, pero igualmente puedes recibir y gastar el dinero como quieras sin tenerla verificada, pero como dice emily, en algunos sitios para hacer compras requieren que sea verificada. Saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-05-2013 17:37
Te dare una gran recomendacion. Puedes usarla sin la terjeta.Pero................no dejes que llegue a un monto significativo . 50 dolares o algo asi. Porque es posible que te la limiten y se queden con tu dinero. Conozco a varios que le han pasado.
Un gran saludo pana
12-05-2013 21:10
Por eso le recomiendo verificar, a mí me congelaron varias con más de 100
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7