Duda acerca de DailySurvey

16-04-2012 03:34
Hola buenos (dias tardes noches según corresponda), quería hacer una pregunta, ¿hay algún usuario chileno que pueda hacer encuestas de DailySurvey y reciva dinero?, porqué hace poco, a pesar de no estar en los paises que pueden tomar la encuestas, realizé una y no sé si el dinero llegará más tarde, en conclusión: ¿Los usuarios chilenos podemos Ganar dinero por Dailysurvey?ñ
Cara Mia Addio
16-04-2012 17:28
Yo no soy de Chile asi que no puedo acceder a tus ofertas y mirarlo.

Supongo que si que tendras alguna dailysurvey, otra cosa es que al realizarla no des con el perfil que buscan y te la rechacen...

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-06-2012 17:11
lo de las encuestas es muy raro, pq nunca sabes cuando vas a ser aceptado...da mucha rabia
06-06-2012 11:15
Son encuestas externas... nosotros a eso no podemos hacer nada.

Si el anunciante es muy exigente pues no tenemos la culpa, esta claro que si el anunciante que proporciona la encuesta cree que los datos no son reales o cualquier sospecha y no paga al ADMIN entoncs el ADMIN no os puede pagar a vosotros porque seria regalaros dinero sin mas

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2012 02:25
Para ser sincero, yo soy español y aun no se como van, por que por mas datos verdaderos que les doy, no me apruban ni una jajajajaja

Saludos
22-07-2012 12:32
es tener suerte de ser el perfil que estan buscando...

Cierro el tema, que es muy antiguo.
Topic Locked

Total Posts: 6