Duda con las ofertas.

07-02-2013 04:17
He leído en las preguntas frecuentes que sólo se permite completar una oferta (No se especifica en qué tiempo o si es 1 y no podrás volver a completarla) Tengo esta duda y la manifiesto porque no quiero incurrir en conductas que provoquen el cierre de mi cuenta; por ejemplo, si ya he completado una encuesta diaria de "SSIDailySurvey" ¿Puedo completar otraencuesta en la misma área de "Daily Surveys"? O sea, puedo hacer una de SSIDailySurvey, y otra de OpinionSurveys-MX y otra de AmericasSpecialSurvey? O solo puedo completar una por día de esa área? Y otra más, puedo completar una encuesta del área de "Daily Surveys" y otra del área de "Surveys"?
O por ejemplo, completar una encuesta de Daily Surveys y otra de Tokenads ¿Es incorrecto? ¿Cuál es el
número máximo de encuestas que puedo realizar? Si sólo es una diaria, cómo pudo saber sihe propasado el límite o a qué hora puedo volver a hacer otra? Se que son muchas preguntas, pero repito, no quiero incumplir las reglas, por lo que su ayuda me será de gran utilidad. Muchas gracias!!
07-02-2013 14:37
Hola!!

jajaj tranqui, con que sólo puedes completar 1 oferta una vez se refiere a la MISMA OFERTA CLÁSICA (apartado Offers principal: http://www.get-paid.com/offers.php?tab=offers)

Es decir, si por ejemplo completas la oferta llamada: i-Dealo.com-ES y TE LA PAGAN, entonces esa ya no la podrás volver a hacer. Pero igualmente, cuando la completas y te la pagan, ya te desaparece del listado, así que no hay posibilidad de volverla a hacer xD

Igualmente, aunque te siguiera saliendo una oferta de esas clásicas que ya has completado y te han pagado, si la volvieras a completar NO TE BANEAN NI MUCHO MENOS, simplemente que le darás a Submit y no te la pagarán porque los anunciantes ya te tienen guardado.

Así pues, no te preocupes, puedes completar cuantas ofertas quieras/puedas. Tú completa todo lo posible!! :D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-02-2013 19:17
¡Muchas gracias!
08-02-2013 22:55
De nada!! ;)

Si tienes más dudas, ya sabes!!
Cierro este tema, puedes abrir otro cuando quieras!!

Que tengas un buen fin de semana!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 4