Duda contest del mes

15-07-2012 17:31
Bueno, tego una pequeña duda sobre el contest mensual de la web, no se si será porque en otros paises dan más puntos o como, pero si pincho en los users que van ganando, por ejemplo ahora mismo el 1º lleva 800 puntos, pero en su perfil ves que de ganancias lleva como 50 dolares, o el que va segundo, que tiene 13 dolares...y ves qeu no son miembros recien registrados, sino que llevan tiempo aqui, vamos, que me pregunto como consiguen tantos puntos y tan poco dinero en comparacion. Yo por ejemplo, ahora mismo voy 13, llevo aqui como 3 meses y en ganancias totales unos 60 dolares...vamos, no se si me explico, pero no le encuentro sentido a la relacion puntos-dolares de los que encabezan la lista
15-07-2012 21:04
Eisss

Independientemente del pais que seas la puntuacion funciona asi:
1 offer = 1 point
1 daily survey = 2 points!

Hay que decir tambien que sitios como UK, US tienen mas ofertas q nosotros pero bueno, el admin hace lo que puede para toods los paises, es cuestion de los anunciantes si quieren o no, los anunciantes españoles por ejemplo son mas rancios jajaja

El contest mensual funciona bien xd la relacion tiempo registro - puntos - dinero ganado es correcta.

El hecho de ver un video por ejemplo es simplemente 0,01$ y equivale a 1 punto, asi pues se pueden obtener muuuchos puntos viendo videos en comparacion con el dinero ganado, te hace que ganes poco dinero en tu balance pero en cambio te puede llevar a obtener un premio muy gordo en el concurso x la elevada acumulacion de puntos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-07-2012 00:12
Y justo ahora, inexplicablemente, apenas aparecen vídeos durante todo el día. A lo sumo, te puedes ver entre 3 ó 4 vídeos

Y también ver, inexplicablemente, cómo el primer referido del mes tenía ya 800 y pico días desde el tercer día, y ha subido unos 60 puntos o así en los 15 días restantes
http://www.get-paid.com/index.php?ref=sundaysunday My blog: http://getpaidafondo.blogspot.com.es/
19-07-2012 02:06
mira amigo, yo llevo aqui una semana o algo mas y ya estoy el 20 jajajajaja

y lo mas cómico es que ni se como lo he hecho
22-07-2012 17:59
inexplicablemente?? Todo tiene explicacion xddd

Aparecian muchos videos del mundial que gano España y como eso ya ha pasado, hay muchos menos videos.
Esos videos los ponen otros anunciantes y no la web de get-paid, el admin ahi ni pone ni quita xdd, es lo que los anunciantes quieran.

Se pueden subir perfectamente 60 puntos en 15 dias sobretodo si eres de paises con muchas ofertas.

saludos a los 2!! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-10-2012 01:39
si, es de verdad muy duro pero si se puede, yo no veo videos ni completo ofertas, solo hago tareas todo el día y consigo como 15 puntos diarios; el mes pasado quedé en 6 lugar creo pero eso si!! haciendo como 150 tareas diarrias y sin siquiera descansar los fines de semana!! jaja. lo bueno de este sistema es que me ha impulsado a hacer mas dinero. bueno, hasta la próxima y mucha suerte con vuestras ofertas!
Radical  Dreamers
17-10-2012 19:49
se agradecen comentarios así de positivos!!!
Sigue así, mucho ánimo y espero q ganes mucho dinero :)

saludos!!
25-10-2012 05:31
Yo nunca he estado en el top :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 8