Duda, ruleta diaria

25-11-2012 08:04
Como funciona la ruleta diaria, o Bonus daily spin, porfavor se los agradeceria
https://www.facebook.com/gabiiro.gallardo.1
26-11-2012 14:23
Hola hiroshixd,

Cuando tú ganas como mínimo 1$ en 24h, te daremos la opurtunidad de girar la ruleta.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
27-11-2012 21:26
En cuanto pasen las 24horas el balance de tu daily spin bonus se pone a 0 automáticamente, así que te tienes que dar prisa en hacer 1$ en 24horas para poderle dar a la ruleta.

Saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-12-2012 23:17
Lo que pasa con la ruleta es que todo lo que ganas entre las 00:00 hasta la 01:00 (hora Península) no cuenta para el $1 diario. Así que en realidad sólo tenemos 23 horas para ganar ese dólar.
¿O es a mi a la única que le pasa esto?
05-12-2012 23:46
Buenas noches Sonia,

Pues tienes razón, acabo de mirar ahora unos vídeos para probar a ver si se me sumaba el dinero a la ruleta y no se me suma, solamente al balance, pero en la ruleta no.

La zona horaria de la ruleta es diferente a la española, pero independientemente de eso, el contador nunca debe quedarse de forma estática en 0...

¿Solamente es de 00:00 hasta 01:00 que no se suma nada ahí en la ruleta, no? Lo voy a comunicar a los administradores a ver... aunque ellos a su vez lo tendrán que comunicar al programador que se toma con la calma a veces las tareas a realizar... xD

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-12-2012 10:03
Jajaja
Yo un día probé y me quedé hasta ver a que hora volvía a contar la ruleta y vi que era a partir de la 01:00 cuando ya empezaba a contar otra vez. Hasta entonces.... no cuenta en la ruleta pero si que cuenta en el dinero ganado.

Saludos.
14-12-2012 22:13
Ah, se me olvidó comentarte que ya desde el mismo momento que les pasé el problema me dijo uno de los administradores que se lo iba a comunicar al programador.

Como te comenté, el programador se toma las cosas con calma jajaja,

pero bueno, tampoco nos moriremos por no tener 1 hora de ruleta diaria...

Buenas noches!
19-12-2012 12:47
Bueno si no lo arreglan este año jeje ya será el año que viene y si no, pues nada.
Si morirnos no nos vamos a morir por no tener una hora, pero si que es verdad que yo muchas veces estoy por aqui hasta las 00:30 más o menos y claro, si consigo ver algún video o hacer alguna oferta de cualquier tipo eso que no me cuenta jeje.

Saludos y ya aprovecho para felicitar a todos la Navidad ;)
19-12-2012 15:36
Si o sí lo solucionarán por eso, tranqui :)

Muchas gracias!! Feliz Navidad para ti también!! Que acabes de pasar un buen día!
20-12-2012 22:18
YA ESTÁ SOLUCIONADO!!

CONFÍRMAMELO QUE FUNCIONA BIEN PORFA
que yo ya me voy a dormir ahora jajaja

saludos!!
Topic Locked

Total Posts: 18