Duda, ruleta diaria

21-12-2012 08:24
No, la ruleta ahora funciona todavía peor, acabo de ver unos cuantos vídeos y no me ha contado el dinero, ayer me pasó lo mismo, no empezó a contar hasta mediodía o algo así.
21-12-2012 09:48
Digo lo que javitbn, yo acabo de ver un video, se me suma al dinero que gano pero no a la ruleta.
Y lo de anoche a las 00:00 no lo comprobé porque no tenía ninguna oferta que podía hacer, a ver si hoy lo miro.
01-01-2013 15:46
Hola javi y sonia,

Ya hace días les informé a los admins que ahora funcionaba todavía peor y uno de ellos me ha preguntado que ahora qué tal? en principio lo han reparado todo.

Decirme a ver

saludos!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-01-2013 17:06
Es verdad, se me olvidó comentarlo, ya funciona bien, o eso parece.
07-01-2013 20:44
ok, gracias, ahora les comunico a los admins pues! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-01-2013 05:37
donde juego a la ruleta
ARQUIMA
23-01-2013 20:45
tienes que alcanzar 1$ durante lo largo del dia para poder jugar
cuando pasa el dia, el contador se pone a 0

la puedes encontrar en el inicio a la derecha
http://www.get-paid.com/dashboard.php
26-01-2013 21:57
Bueno, cierro este tema .
Topic Locked

Total Posts: 18