Duda sobre mi rango de ip

05-11-2009 18:16
bueno, soy argentino y tengo un problemita, la range de mi ip cambio a 186. y no me reconoce como argentino, no me quiero aprovechar de getpaidtreasure, por favor si me pudieran arreglar este problema y arreglar el 186. rango de ip a la ip argentina, se los agradeceria, no se ni de que pais me dieron la ip pero bue, gracias igual
06-11-2009 19:51
el admin obviamente no te puede cambiar la IP, él no puede hacer eso, las ip's vienen predeterminadas en cada ordenador...

envíale este mensaje privado al admin:

hey admin!!
im from argentina and i cant enter into my country offers, if u can check it please, thanks in advance

para enviarle un mensaje privado al admin entra aquí:
http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=560896

de ahí le das a "PM"

vengaaaa, espera su respuesta, responderá como tarde el miércoles yo creo

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-11-2009 16:44
jaja lo q se me hace curioso q la IP 186 no es muy utilizada en argentina o por lo menos eso me parece ya q las IPS q normalmente empiezan asi son las IP de mexico pero bueno en argentina he visto ips desde alemania hasta rusia q ya no me extraña un ip de mexico jaja!!!

SALU2
07-11-2009 18:45
Si la cosa no se soluciona solo tienes que llamar a tu proveedor de internet y pedirle que vuelva a estar con el rango de antes. Un saludo.
08-11-2009 20:07
Primero a ver, si el admin hace que pueda acceder a la sección de su país no habrá ningún problema pues, sino ya que tome medidas...

por cierto la IP que tienes ahora juampix corresponde a México ... intenta a ver si puedes hacer las ofertas de méxico y haz esas xdddd porque según tu IP eres de ahí.. que yo sepa a nadie se le cambia el rango de la IP de tal manera que proceda de otro país, a no ser que uses proxy, aunque igualmente la IP real nunca varia tanto que yo sepa

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5