Duda sobre ofertas

17-07-2009 18:13
Nombre de la oferta:International - GptreasureLotto
Problema/Pregunta:
Hola, tengo problemas con esta oferta ya que la complete el 26 de junio pasado, aparece en mis ofertas pero nunca me llego el mail de confirmación de esa oferta, que debo hacer??
Otra consulta, cada cuanto se renuevan las ofertas?, porque desde que me registre en este sitio estan la mismas.

:-)
17-07-2009 19:00
Mira, esa oferta, es un lotto, que se paga a los 25 que ganan entre el 1 y 2 de cada mes.

en cuanto a las renovaciones, eso es por trabajo de los anunciantes y del webmaster, no van a caer a si no mas, ya que se paga de por medio :D
18-07-2009 16:06
Respecto esa oferta, como bien te ha dicho kolitoxx, es una lotería, y como en la vida real, en las loterías puedes ganar o perder.

Echa un vistazo a este tema y léete el estado de 'lotto'
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4949&forum=10

Esa lotería mantendrá el estado de 'lotto' hasta que algún día la ganes y se pase el estado a 'paid', no tienes que completarla nuevamente hasta que ganes sino dejarla ahí y... ESPERAR.. a que algún día tengas suerte!.

Respecto la renovación de ofertas, no hay días puntuales en los cuales surjan nuevas ofertas, tenemos nuevas ofertas cuando el admin consigue un nuevo anunciante..
Puedes ir visitando el apartado 'Offers' para ver por ti misma si han salido nuevas ofertas o no... pero también por aquí el foro, el admin SIEMPRE anuncia las nuevas ofertas de todos los países en el foro ANNOUNCEMENTS y además, si a mi no se me olvida, también lo anuncio aquí en el foro de habla hispana.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-07-2009 00:02
Bueno, ahora me queda claro, gracias a los dos por sus respuestas.

Saludos
20-07-2009 00:46
de nada,
bienvenida y espero ke sigas participando x akí ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-07-2009 01:56
Siempre para ayudar ;) junto con sagitari y andrew
20-07-2009 03:07
manes una pregu no me deja instalar la barra q pide en la primera oferta por eso no la e podido hacer si me pueden ayudar tengo windows xp original sp3+vista inspirat me dice q no tengo priviligios de administrador para instalar la tolbar porfa ayudenme lo antes posible aclaro si soy adm como no voy a ser administrador de mi propia pc -.-" bueno espero sus respuestas
20-07-2009 15:14
eso es que en tu ordenador en el usuario que entras no es el administrador del ordenador.

es una cuenta que no tiene privilegios para poder instalar nada en el ordenador, entre otras limitaciones.

No consta del sistema operativo ni de la versión que tengas.

Igualmente aún así sin haberlo instalado prueba de poner la oferta ahí en "my offers" a ver si con suerte te la pagan simplemente por habértelo descargado, aunque no creo pero bueno..

Por cierto, no hagáis de este post un post para colocar todas vuestras dudas, porque entonces se hace una mezcla de dudas y es un lío

salu2.
Total Posts: 8